7 ARRUNCHIS DE AMOR Y AMISTAD

7 ARRUNCHIS DE AMOR Y AMISTAD

FILMS PARA PASAR UN BUEN FIN DE SEMANA EN PAREJA

Martiño Rivas - Ana de Armas - Por un Puñado de besos - Empeliculados.co

La infinidad de títulos de película románticas para estas fechas en Latinoamérica con motivo del amor y la amistad, no alcanzarían a ser difundidas en este espacio.

Pero a vuelo de pájaro, podemos recomendar siete que sabemos dejan a la pareja más enamorada y con el ojo aguado, además que como no están en cartelera, se puede programar con un “arrunchis” y una buena cipa de vino,

PD: TE AMO

Una de las película en la que la mujer enamorada ve en Gerard Butler al hombre perfecto y en Hilary Swank a la mujer ideal; Butler quien encarna a un esposo enamorado que por una enfermedad debe de dejar este mundo, pero que posterior a dejado un plan trazado para quien fue su esposa, con mensajes y regalos hará sentir su presencia , pero también su ausencia…

LA CASA DEL LAGO

Protagonizada por Sandra Bullock t Keanu Reeves, “La Casa del Lago”, es una cinta en donde el tiempo lo dejara que el verdadero amor se apague, una historia rodeada de un misterio que al final une a dos personas que se enamoran a través de hemos cartas de amor.

CASABLANCA

Uno de los clásicos del cine, protagonizada por Humphrey Bogart e Ingrid Bergman, una historia de amor en medio de la Segunda Guerra Mundial, un hombre debe de elegir entre su propia felicidad o el idealismo que rigió su vida en el pasado.

GHOST: LA SOMBRA DEL AMOR

Una de las película infaltable para los enamorados, protagonizada por Demi Moore, Patrick Swayze, una historia de amor en donde el protagonista es asesinado misteriosamente, pero su alma queda en el limbo y desde el más allá debe comunicarse con su amada para poner su vida fuera de peligro, por lo que se valdra de una médium, la que mostrara que el aun la sigue amando a pesar de haber muerto.

RETO AL DESTINO

Richard Gere t Debra Winder, protagonizan uan de las película en donde el romance y los amores “imposibles, llegan con un mejor final.

Un cadete de la armada que es constantemente humillado por su instructor para que deserte, vive paralelamente un intenso amor con una humilde mujer que sueña con tener como esposo a un futuro oficial de la marina de los Estados Unidos, sueño que podría hacerse realidad.

BAJO LA MISMA ESTRELLA

No podemos dejar de recomendar la cinta que el año anterior hizo que más de un cinéfilo saliera de las salas de cine con los ojos aguados: Hazel, una paciente con cáncer que a pesar de que la medicina ha logrado reducción en sus tumores, tiene un diagnostico de que en algunos años morirá por el cáncer terminal, pero un día llega a su vida Augustus Waters, la historia de ella empieza de nuevo a escribirse.

AMOR INDIGO

Una película francesa llena de fantasía y amor, La historia de Chloe, una chica que parece ser la letra de la canción de Duke Ellington “Mood Indigo” y Colin, un joven idealista e imaginativo; en la que su idílico matrimonio sufre un revés cuando Chloe enferma por un nenúfar que empieza a crecer en su corazón.

Colin debe emprender una serie de trabajos ridículos para poder pagar las cuentas medicas, mientras todo a su alrededor se va desintegrando, sus amigos, entre ellos el talentoso Nicolas y Chick, fan del filósofo Jean-Sol Partre- comienzan a desaparecer.

Más chismes, curiosidades y anécdotas, AQUÍ

Deja un comentario