8 MUJERES SE TOMARON LA TAQUILLA GRINGA

8 MUJERES SE TOMARON LA TAQUILLA GRINGA

“VENGADORES: INFINITY WAR”, HA PASAR LA BARRERA DE LOS 2.000 MILLONES DE DÓLARES

Sandra Bullock, Cate Blanchett, Rihanna, Mindy Kaling, Awkwafina, Helena Bonham Carter y Sarah Paulson, protagonizan “Ocean’s 8: Las estafadoras” – Empeliculados.co

Llegaron 8 mujeres a apoderarse del pódium de la taquilla norteamericana, “Ocean’s 8: Las estafadoras”, recaudan sus primeros U$D 41,607,378 superando a todas las aperturas de la saga protagonizada por hombres, ¿ameritará una segunda entrega? La respuesta sobra.

Emilia Clarke y Alden Ehrenreich – Han Solo: Una historia de Star Wars – Empeliculados.co

Al segundo lugar fue relegado el spin off de “La Guerra de la Galaxias”. “Han Solo: Una historia de Star Wars”, que a a pesar de superar en casi 200 salas de cine, baja un 46.4% con una taquilla en estos días de U$D 15,748,575 que sumada a su recorrido mundial desde su estreno arroja un resultado de U$D 313,441,758

Josh Brolin es Cable – Deadpool 2 – Empeliculados.co

No muy lejana de la anterior “Deadpool 2”, U$D 14,148,517 en cuarta semana de estreno, y una cifras similares U$D 376,549,206 , cabe anotar que si supera la anterior, la cinta de Fox lleva una semana más en cartelera; pero no se cree que la cinta de Disney- Lucas la supere.

El legado del diablo – Empeliculados.co

Por destacar dos detalles, el estreno de “El legado del Diablo”, U$D 13,575,172 que entusiasman por la espera de la segunda entrega y de la que se espera que en el resto del mundo obtenga los resultados proyectados y “Vengadores: Infinity War”, que hoy puede estar pasando la barrera de los 2.000 millones de dólares en recaudación en todo el mundo.

Box Office 8 al 10 de Junio – 2018 – Empeliculados.co

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

INCREÍBLE FIN DE SEMANA

INCREÍBLE FIN DE SEMANA

“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” UN LÍDER EN CAÍDA

“HAN SOLO: UNA HISTORIA DE STAR WARS” UN LÍDER EN CAÍDA

“DEADPOOL 2” LIDERA LA TAQUILLA

“DEADPOOL 2” LIDERA LA TAQUILLA

“VENGADORES: INFINITY WAR” CONTINUA SU LIDERAZGO

“VENGADORES: INFINITY WAR” CONTINUA SU LIDERAZGO

Deja un comentario