ACTUACIONES DE MILLONES DE DÓLARES

ACTUACIONES DE MILLONES DE DÓLARES

LOS ACTORES MEJORES PAGOS POR UN SOLO PAPEL

Hablar de el gran “secreto” para que una película sea exitosa en cuanto a resultados económicos es relativo, nadie sabe cual es, pero lo que si se tiene claro es que los actores llevan publico, sus fans los piden bien por su talento o por su carisma en la pantalla.

Estos actores se vuelven “inalcanzables” para muchos estudios, pero se cotizan tanto después de un éxito que logran jugosos salarios con bastantes ceros; los dejamos con algunos de los salarios más altos, hasta el momento, por un solo papel en la pantalla gigante…

JOHNNY DEPP – “JACK SPARROW”

Johnny Deep - Jack Sparrow - Empeliculados.co

Johnny Deep – Jack Sparrow – Empeliculados.co

El polifacético Johnny Deep, reconocido por sus innumerables actuaciones, es uno de los actores que pasa por el departamento de contabilidad de los estudios de la Walt Disney Pictures, a reclamar cheques en un promedio de 45 millones de dólares por su papel de Jack Sparrow en la saga de “Piratas del Caribe”

Los estudios han recaudado una cifra cercana a los cuatro mil millones de dólares en anteriores entregas, por lo que no dudamos que en “Pirates of the Caribbean: Dead Men Tell No Tales”, la quinta, a estrenarse en 2017, el actor haya cobrado mucho más.

Lo original del pirata…

LEONARDO DI CAPRIO – “COBB”

Leonardo DiCaprio - El Origen - Empeliculados.co

Leonardo DiCaprio – El Origen – Empeliculados.co

Mucho es el dinero que ha ganado Leonardo DiCaprio, y se pensaría que fue por sus papeles por “Titanic” o por “El Lobo de Wall Street” que cobro más, pero no fue así, es por su caracterización de Cobb, en “El Origen” del director Christopher Nolan, donde cobro la suma de 59 millones de dólares.

Las cosas mentales de DiCaprio

JACK NICHOLSON – “EL GUASÓN”

Jack Nicholson - El Guasón - Empeliculados.co

Jack Nicholson – El Guasón – Empeliculados.co

Jack Nicholson, es uno de los actores de la pantalla gigante que no solo gano premios, pues, ha alzado tres veces la estatuilla del Oscar, papeles serios, comedia, drama, acción, domino todo genero, lo que lo hizo en su momento ser uno de los más taquillero.

Por su papel de “El Guasón”, en la película “Batman” del director Tim Burton, gano 60 millones de dólares, papel que siempre fue recordado, además de que la película fue la más taquillera de la saga hasta que se estreno en 2008 “Batman: el caballero de la noche”.

La sonrisa de un asesino…

ROBERT DOWNEY JR. – “TONY STARK / IRON MAN”

Robert Downey Jr. - Iron Man - Empeliculados.co

Robert Downey Jr. – Iron Man – Empeliculados.co

Robert Downey Jr. ha estado en los últimos tres años en el primer lugar de los actores que mejor gana en Hollywood, pues gracias a su papel en “Iron Man” el actor cobro 60 millones en su última entrega.

Ahora se habla de que se podría llevar casi la mitad del presupuesto de “Iron Man 4”, en donde el actor al parecer, cobrara por su papel de protagonista 105 millones de dólares, todo un superhéroe en las finanzas.

El hombre del dólar…

HARRISON FORD – “INDIANA JONES”

Harrison Ford - Indiana Jones - Empeliculados.co

Harrison Ford – Indiana Jones – Empeliculados.co

Harrison Ford no solamente es reconocido por ser “Han Solo”, en la saga de “La Guerra de las Galaxias”, es también el profesor aventurero “Indiana Jones” en donde por su papel en “Indiana Jones y el Reino de la calavera de cristal”, se llevo para el banco 65 millones de dólares.

Ya se habla de una quinta entrega de la saga de películas que empezó siendo una serie de televisión producida por George Lucas y de que Harrison Ford, sera una vez más su protagonista.

Indiana era perro…

TOM HANKS – “FORREST GUMP”

Tom Hanks - Forrest Gump - Empeliculados.co

Tom Hanks – Forrest Gump – Empeliculados.co

Tom Hanks no solamente se gano el Premio Oscar de la Academia por su papel de “Forrest Gump” en el film del mismo nombre, también se embolsillo una suma que supero los 70 millones de dólares.

Actor y productor, Tom es hasta el momento uno de los actores que en el siglo XX que recibió dos estatuillas de manera consecutiva por “Philadelphia” y “Forrest Gump”, convirtiéndolo además en referente del cine, las películas en donde aparece el actor figuran en las listas de imperdibles.

Ni tan estúpido Forres…

SANDRA BULLOCK “RYAN STONE “

Sandra Bullock - Gravedad - Empeliculados.co

Sandra Bullock – Gravedad – Empeliculados.co

La única mujer en este listado es nada más y nada menos que la bella Sandra Bullock, ella solita en el espacio por su papel de la “Dra Ryan Stone” en la cinta ganadora del Premio Oscar de la Academia “Gravedad”.

La actriz y productora obtuvo 77 millones por su papel de protagonista, este dinero fue gracias al acuerdo que hizo con la Warner Bros antes de empezar a rodar la película, el que consintió en llevarse, además del salario fijo, un porcentaje de la utilidades del film.

Cosas dela NASA

KEANU REEVES – “NEO”

Keanu Reves - Matrix - Empeliculados.co

Keanu Reves – Matrix – Empeliculados.co

Tal vez una de las sagas que los cinéfilos tienen en la memoria y se repiten frecuentemente es la de “Matrix”, cuya recaudación a llegado a sobrepasar los 1.600 millones de dólares.

Se habla de que Keanu Reeves cobro por las tres entregas la no despreciable suma de 262 millones de dólares, un promedio de 87 millones por cinta

Que siga metiéndose en el sistema…

WILL SMITH – “JAY “

Will Smith - Hombres de Negro - Empeliculados.co

Will Smith – Hombres de Negro – Empeliculados.co

Will Smith, que se diera a conocer por su papel de televisión en la exitosa serie “El príncipe del Rap”, no imagino nunca cobrar tanto por un solo papel, asi lo hizo por su protagónico en la ultima entrega de “Hombres de Negro”.

Aunque el valor exacto es un secreto, se habla de que el actor ganó más de 100 millones de dólares por interpretar al agente “Jay”,

Con esta cifra, se convierte en el actor mejor pago por un solo papel, así que siga cuidando del planeta.

Más chismes, curiosidades y anécdotas, AQUÍ

Related Posts

TOY STORY 4

TOY STORY 4

ALADDÍN

ALADDÍN

JOHN WICK 3: PARABELLUM

JOHN WICK 3: PARABELLUM

AVENGERS: ENDGAME

AVENGERS: ENDGAME

Deja un comentario