ADIÓS AL GRAN “MINI ME”

ADIÓS AL GRAN “MINI ME”

EL ACTOR VERNE TROYER FALLECIÓ A LOS 49 AÑOS

Verne Troyer – 1969-2018 – Empeliculados.co

El actor estadounidense Verne Troyer, reconocido por sus papeles en la saga de películas de Austin Power como “Mini Me” y en “Harry Potter y la piedra filosofal” como Griphook, falleció este fin de semana a los 49 años, según informo su familia en un comunicado.

El actor que media 81 cms por causa de una acondroplasia, lo que no fue impedimento para convertirse en actor tan pronto se graduó en la segundaria; debuto en la pantalla gigante en la película de terror de 1996 “La venganza de Pinocho”, pero su promera aparición en “grande” fue junto a Will Smith y Tommy Lee Jones en “Hombres de negro” de 1997, luego llegaría con uno de sus papeles más destacados como el clon en miniatura del Dr. Evil, Mike Myers, en “Austin Powers, el espía seductor” como “Mene Me” en 1999 el que repitió en 2002, en “Harry Potter y la piedra filosofal“ actuo junto a Daniel Radcliffe, Emma Watson y Rupert Grint como Griphook, el duende que trabajó en el Banco de Gringotts en el Callejon Diagon.

Verne Troyer había ingresado el pasado 2 de abril al hospital por una intoxicación etílica, el interprete estaba luchando desde hacía años por su adicción al alcohol, antes, en 2002, en pleno apogeo de su carrera, fue internado las mismas causas y hace un año entró voluntariamente en un centro de desintoxicación.

El parte oficial de su muerte lo dio a los medios uno de sus pariente más cercanos:

“Con gran tristeza y pesar, anunciamos que Verne ha muerto hoy, era muy cariñoso. Quería que todo el mundo sonriera, fuera feliz y se riera. Ayudaba en la medida de lo posible a cualquiera que lo necesitara…”.

“Verne también fue un luchador cuando llegaron sus propias batallas. Durante años, ha luchado y ganado, luchado y ganado, luchado y ganado algunas batallas más, pero lamentablemente esta vez ha sido demasiado”.

El actor nació en 1969 en la ciudad de Sturgis, en Dakota del Sur, muerindo en un hospital de los Angeles el 21 de abril a los 49 años

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

A LOS 82 AÑOS DE EDAD MUERE BURT REYNOLDS

A LOS 82 AÑOS DE EDAD MUERE BURT REYNOLDS

MUERE LUIS FERNANDO MONTOYA

MUERE LUIS FERNANDO MONTOYA

MURIÓ LA MUJER ENAMORO A SUPERMAN

MURIÓ LA MUJER ENAMORO A SUPERMAN

MURIÓ EL DIRECTOR MILOS FORMAN

MURIÓ EL DIRECTOR MILOS FORMAN

Deja un comentario