ADIÓS AL TALENTOSO SIR JOHN HURT

ADIÓS AL TALENTOSO SIR JOHN HURT

EL ACTOR BRITÁNICO MURIÓ A LOS 77 AÑOS DE EDAD

John Hurt - 1940 - 2017 - Empeliculados.co

John Hurt – 1940 – 2017 – Empeliculados.co

Como olvidar las magistrales actuaciones de John Hurt en “Expreso de Medianoche” o en “El Hombre Elefante”, interpretaciones que le valieron sus dos nominaciones al Premio Oscar de la Academia, u olvidar a aquel hombre que se le abre el vientre y sale la terrorífica criatura en “Alien el Octavo Pasajero”.

John Hurt - Expreso de Media Noche - Empeliculados.co

John Hurt – Expreso de Media Noche – Empeliculados.co

Estas actuaciones como muchas otras quedaran el recuerdo pues Jonh Hurt falleció a la edad de 77 años victima de un cáncer de páncreas, así lo hizo saber su esposa Anwen Hurt en un comunicado en la mañana de hoy:

John Hurt - El Hombre Elefante - Empeliculados.co

John Hurt – El Hombre Elefante – Empeliculados.co

“Con infinita tristeza confirmo que mi esposo, John Vincent Hurt, falleció el miércoles 25 de enero en su domicilio de Norfolk…”.

Después de saberse la triste noticia el mundo del espectáculo reacciono con mensajes en la redes sociales, JK Rowling, creadora de la saga de Harry Potter, y en donde Jonh Hurt interpreto al Señor Ollivander, el fabricante de varas mágicas, expresó su “tristeza” calificando al actor como “inmensamente talentoso”,

John Hurt - Harry Potter - Empeliculados.co

John Hurt – Harry Potter – Empeliculados.co

El actor y director de cine Mel Brooks, declaró sentirse “terriblemente triste” por el fallecimiento de Hurt: “Nadie hubiera podido interpretar al Hombre Elefante de manera más recordada. Llevó a ese film a la inmortalidad cinematográfica”, agregó Brooks, quien admitió que lo “echará de menos”.

El protagonista de “El Señor de los Anillos”, el actor Elijah Wood dijo: “Ha sido un gran honor haber visto su trabajo, señor”.

John Hurt había nacido el 22 de enero de 1940 en Derbyshire, Inglaterra; en julio de 2015 la reina Isabel II le confirió el título honorario de “Caballero”, titulo que se concede a ciudadanos que han hecho una gran contribución en sus respectivas áreas de trabajo; estuvo casado cuatro veces y le sobreviven dos hijos Sasha John y Nic.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

EL VIAJE

EL VIAJE

MURIÓ EL CREADOR DE PLAYBOY

MURIÓ EL CREADOR DE PLAYBOY

MURIÓ EL PADRE DE LOS ZOMBIS

MURIÓ EL PADRE DE LOS ZOMBIS

ADIÓS A MARTIN LANDAU

ADIÓS A MARTIN LANDAU

Deja un comentario