AMAZON STUDIOS A LA PANTALLA GIGANTE #locosporelcine

AMAZON STUDIOS A LA PANTALLA GIGANTE #locosporelcine

PRODUCIRA Y COMPRARA PRODUCTO 

Las compañías online no se quieren quedar por fuera del mercado del entretenimiento y es así como la Amazon después de su éxito en los Globos de Oro por su serie “Transparent”, ahora en su división de Amazon Studios anuncia que producirá y comprara películas para la pantalla gigante.

 

Roy Price, vicepresidente de Amazon Studios, dijo al respecto: “Esperamos expandir nuestros esfuerzos de producción en largometrajes. Nuestro objetivo es crear unas doce películas al año con una producción que comenzará este mismo año”, “No sólo vamos a traer a nuestros clientes de Prime Instant Video películas interesantes, únicas y exclusivas poco después de su estreno en cines, sino que además esperamos que de este programa se beneficien cineastas que a menudo luchan por mostrar historias frescas y atrevidas que merecen una audiencia”.

 

Ted Hope, quien fue ganador del Gran Premio del Jurado en el Festival de Cine de Sundance por “American Splendor”, “The Brothers McMullen” y “What Happened Was…” será la persona que estará al frente de esta división: “Amazon Original Movies será sinónimo de películas que asombran y emocionan. Películas que nuestros clientes querrán ver, y estoy encantado de formar parte de ello”.

 

Más Noticias, AQUI

Deja un comentario