ANGIE CEPEDA ILUSIONADA #locosporelcine

ANGIE CEPEDA ILUSIONADA #locosporelcine

ANGIE CEPEDA PROTAGONIZA “UNA NOCHE EN MEXICO”

Una noche en el viejo mexico Angie Cepeda Empeliculados.co

Angie Cepeda – Robert Duvall – Una noche en Mexico – Empeliculados.co

Angie Cepeda, protagoniza junto al Oscarizado Robert Duvall, “Una noche en el viejo México”, segunda película de Emilio Aragón.

La película nos cuenta la historia de un hombre que abandona su tierra y decide partir en auto hasta Mexico, pero justo antes de salir, su nieto, a quien no conocía, se le atraviesa y debe viajar con el; en el viaje se encontraran con un par de asaltantes que dejan un dinero el el auto, y perseguirán hasta Mexico al abuelo y al nieto, los que conocerán a una bella mujer, que encuentra en ellos la esperanza de una vida mejor.

Más noticias: AQUI

2 Comments

  1. CARLOS PRIETO SERRANO - 2 agosto, 2014, 11:43 am

    OJO CON LA ORTOGRAFIA
    Una corrección en la forma y un cuidado en la gramática son esenciales para que la comunicación tenga el poder para transmitir esas sensaciones que se han querido expresar. Un detalle sin revisar deja la sensación que el descuido y lo superfluo hacen parte de lo que se dice, así la intención no haya sido ésta: “…pero justo antes de salir, su nieto, a quien no conocía, se le atraviesa y debe de ir viajar con el…” (debe de ir viajar con el). Concordancia.
    Un corrector de estilo para la página daría buenos frutos. No soy muy costoso!!!!

Deja un comentario