BUSCANDO SUICIDARSE

BUSCANDO SUICIDARSE

DEL ESPACIO A LO PROFUNDO DEL BOSQUE

 

A Matthew McConaughey lo acabamos de ver en el espacio bajo la dirección de Christopher Nolan, ahora llega de la mano de Gus Van Sant, esta vez en los bosques del monte Fuji en Japon.

 

The Sea of Trees - Empeliculados.co

The Sea of Trees – Empeliculados.co

“The Sea of Trees”, en la que también veremos a Naomi Watts como la esposa de Matthew; nos cuenta la historia de un norteamericano que dispuesto a suicidarse se adentra dentro del frondoso bosque en donde encontrara a un Japonés del que se hace amigo y que después de entablar una gran amistad, buscan la salida del bosque llegando a causarles gran confusión.

 

“Todo el mundo va a salir del cine y dar su propio paseo hasta el parqueadero, hablando o reflexionando sobre el significado de la película, de qué trata y de qué no, qué era real y qué era un sueño”. Dijo la Naomi Watts sobre la película en una entrevista que concedió.

 

Matthew McConaughey y Ken Watanabe - The Sea Of Trees - Empelicuados.co

Matthew McConaughey y Ken Watanabe – The Sea Of Trees – Empelicuados.co

“The Sea of Trees”, cuenta con un guion de los rescatados de la famosa Black List, nombre que se le da al listado de los mejores guiones que recoge la meca del cine anualmente y el que fue escrito por Chris Sparling.

 

Más noticias, AQUI

Deja un comentario