BUTLER EN ORBITA

BUTLER EN ORBITA

“GEOSTORM” SALVANDO AL MUNDO Y UNA VEZ MAS AL PRESIDENTE DE LOS ESTADOS UNIDOS

 

Gerard Butler - Empeliculados.co

Gerard Butler – Empeliculados.co

Gerard Butler,  a quien vimos no hace mucho en “Objetivo: La Casa Blanca”, que bien podría haber sido una versión de “Duro de matar”, ya esta a la ordenes de un nuevo proyecto de acción.

 

Se trata de “Geostorm”, cuya idea original sale del guionista de “Stargate” y de “El día de la independencia”, Dean Devlin, la película nos contara la historia de dos hermanos, uno de ellos Butler, quien como diseñador de satélites se ve obligado a viajar al espacio para salvar la tierra, pero deberá pedir la ayuda de su hermano con quien tiene conflictos, y así poder acabar con la tormenta artificial nunca antes imaginada; aquí no para la cosa, mientras ellos están por allá arriba, acá abajo se teje un macabro plan para asesinar al presidente de los Estados Unidos, doble misión para este héroe de la pantalla.

 

“Geostorm”, es producida por la Warner Bros. y Skydance Productions, y marcar el debut de Devlin como director en la pantalla gigante; Andy Garcia, Abbie Cornish y Jim Sturgess, hacen parte del reparto, lo que augura un thriller de acción y ciencia-ficción con tormentas artificiales, viajes siderales y heroísmo presidencial a cargo de García.

 

Más noticias, AQUÍ

Related Posts

ATAQUE SUBMARINO

ATAQUE SUBMARINO

LOS SEALS AL RESCATE DEL PRESIDENTE RUSO

LOS SEALS AL RESCATE DEL PRESIDENTE RUSO

“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3” EL FINAL DE LA TRILOGÍA

“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3” EL FINAL DE LA TRILOGÍA

LATIDOS EN LA OSCURIDAD

LATIDOS EN LA OSCURIDAD

Deja un comentario