CANCELADO ESTRENO “UNA LOCA ENTREVISTA” #locosporelcine

CANCELADO ESTRENO “UNA LOCA ENTREVISTA” #locosporelcine

LAS AMENAZA Y ATAQUES HICIERON EFECTO

Una Loca Entrevista - Poster - Empeliculados.co

Una Loca Entrevista – Poster – Empeliculados.co

 

Sony Pictures Entertainment ha cancelado el estreno mundial de la película “Una Loca Entrevista”, cinta protagonizada por los actores James Franco y Seth Rogen.

 

El estreno estaba previsto para el próximo 25 de Diciembre en las salas de Norteamérica, pero la mayoría de los exhibidores tomaron la determinación de no pasar la película en sus salas por los constantes ataques que ha sufrido la cinta; uno de los últimos y mas publicitados fue el sufrido a la Sony en donde se produjo un ciberataque a sus servidores.

 

El pasado martes al parecer estos mismos ciberterroristas amenazaron con un “11 de septiembre” al estudio en un mensaje en el que advierten de que sembrarán el terror en los cines que proyecten la película. Dicho mensaje fue enviado a los periodistas de Hollywood junto con un link para acceder a un nuevo paquete de documentos que llevan el nombre del consejero delegado de la compañía, Michael Lynton.

 

Se habla de que el gobierno de Corea del Norte esta tras estos ataques pues estos se habían quejado oficialmente en varias ocasiones pero el gobierno de los Estados Unidos no ha emitido ningún comunicado. Aunque la CNN, dijo que el gobierno estadounidense confirmará en las próximas horas este secreto a voces: “Que Corea del Norte se encuentra detrás tanto del ciberataque como de las amenazas sufridas por la población civil norteamericana”.

 

Más noticias AQUI

Deja un comentario