CAREY MULLIGAN COBRA VENGANZA A LOS DEPREDADORES

CAREY MULLIGAN COBRA VENGANZA A LOS DEPREDADORES

“PROMISING YOUNG WOMAN” MARCA EL DEBUT DE EMERALD FENNELL COMO DIRECTORA

Carey Mulligan – Promising Young Woman – Empeliculados.co

La actriz inglesa Carey Mulligan, nominada al Oscar de la Academia en 2010 por “Enseñanza de vida”, será la protagonista del nuevo thriller “Promising Young Woman” para Focus Features y que marcará el debut como directora de la guionista Emerald Fennell.

La cinta sigue Cassie, una joven perseguida por una tragedia del pasado que comienza a obsesionarla de una manera inusual y decide tomar de venganza contra los tipos “depredadores” que tienen la mala suerte de cruzarse en su camino.

El guión fue escrito por la misma directora y los comentarios del presidente de Focus Features Peter Kujawski, rezan así:

“Emerald ha generado un guión increíble que nos ha hecho vibrar, por lo que no dudamos de que será capaz de aportar la misma energía a la hora de dirigir esta historia”, dijo. “Estamos encantados de trabajar de nuevo con Carey junto con Emerald, Glen y todo el equipo de filmación para llevar este emocionante cuento oscuro a la pantalla”

“Promising Young Woman” está próxima a iniciar rodaje en las próximas semanas, en donde Bo Burnham, Alison Brie, Connie Britton, Adam Brody, Jennifer Coolidge, Laverne Cox y Max Greenfield complementan el reparto.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

LA GRAN AVENTURA LEGO 2

THE DISASTER ARTIST OBRA MAESTRA

THE DISASTER ARTIST OBRA MAESTRA

EL FRACASO QUE LLEVO AL ÉXITO

EL FRACASO QUE LLEVO AL ÉXITO

MUDBOUND: EL COLOR DE LA GUERRA

MUDBOUND: EL COLOR DE LA GUERRA

Deja un comentario