EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

Título original: The Nutcracker and the Four Realms

Tráiler

Sinopsis

Todo lo que quiere Clara es una llave única que abre una caja que contiene un regalo de valor incalculable que perteneció a su difunta madre. Un hilo dorado, que le ofrecen en la fiesta anual del padrino Drosselmeyer, le conduce a la codiciada llave y no tarda en desaparecer en un extraño y misterioso mundo paralelo.

Allí es donde Clara encuentra a un soldado llamado Phillip, a una pandilla de ratones y a los regentes que presiden tres de los cuatro Reinos: la Tierra de los Copos de Nieve, la Tierra de las Flores y la Tierra de los Dulces, Clara y Phillip deben desafiar al terrible Cuarto Reino donde vive la tirana Madre Ginger, para recuperar la llave y, con suerte, restaurar la armonía en un mundo inestable.

Mackenzie Foy – El Cascanueces y Los Cuatro Reinos – Empeliculados.co

Notas

Nueva versión del clásico “Cascanueces”, el cuento de hadas-ballet estructurado en dos actos, que fue encargado por el director de los Teatros Imperiales Ivan Vsevolozhsky en 1891 y se estrenó en 1892.

La música es original compuesta por el maestro Piotr Ilich Chaikovski entre 1891 y 1892. El libreto original fue escrito por Iván Vsévolozhsky y el propio Petipa, basándose en la adaptación de Alejandro Dumas, padre, del cuento “El cascanueces y el rey de los ratones”, de Ernst Theodor Amadeus Hoffmann.

Keira Knightley y Mackenzie Foy – El Cascanueces y Los Cuatro Reinos – Empeliculados.co

Reparto

Mackenzie Foy, Keira Knightley, Helen Mirren, Morgan Freeman, Eugenio Derbez, Matthew Macfadyen, Miranda Hart, Ellie Bamber, Misty Copeland, Omid Djalili, Meera Syal, Nick Mohammed, Charles Streeter, Gemma Wilks, Andrei Cotofan

Helen Mirren – El Cascanueces y Los Cuatro Reinos – Empeliculados.co

Director

Lasse Hallstrom, Joe Johnston

Guión

Ashleigh Powell

Productora

Walt Disney Pictures, The Mark Gordon Company

País: USA

Año: 2018

Poster

El Cascanueces y Los Cuatro Reinos – Poster – Empeliculados.co

Descargar

Related Posts

EUGENIO DERBEZ SERÁ TODO UN TENOR…

EUGENIO DERBEZ SERÁ TODO UN TENOR…

COLETTE: LIBERACIÓN Y DESEO

COLETTE: LIBERACIÓN Y DESEO

LA MUJER QUE ESCANDALIZO A EUROPA

LA MUJER QUE ESCANDALIZO A EUROPA

“DORA, LA EXPLORADORA” CON UN REPARTO MUY LATINO

“DORA, LA EXPLORADORA” CON UN REPARTO MUY LATINO

Deja un comentario