COREY FELDMAN FUE ABUSADO DE NIÑO

COREY FELDMAN FUE ABUSADO DE NIÑO

EL ACTOR PLANEA UNA PELÍCULA EN DONDE REVELARÁ LOS NOMBRE DE LOS PEDÓFILOS DE HOLLYWOOD

Corey Feldman – Actor – Empeliculados.co

No es nada nuevo los escándalos que se han develado en los últimos días en la meca del cine, en la palestra publica ya estuvieron Woody Allen, Bill Cosby, los hermanos Affleck, Roman Polansky, hasta Alfred Hitchcock o Bernardo Bertolucci, por mencionar algunos que nos llegan a la memoria.

A raíz de lo acontecido con productor Harvey Weinstein, se agrego a la lista de acosos al dos veces ganador del Premio Oscar® de la Academia, el actor Kevin Spacey, así este se haya declarado homosexual, el acoso vino a un menor de edad.

Esta lista parece no va a parar, el actor Corey Feldman, hoy con 26 años de edad, prometió revelar los nombres de los pedófilos de Hollywood, para lo que pidió apoyo económico para hacerlo. Corey abrió una cuenta para realizar una película si logra recaudar mínimo $10 millones de dólares.

“Prometo que revelaré cada uno de los nombres que sé, punto” dijo en “Today”, “Nadie me va a detener esta vez siempre que las personas apoyen esto.”

Corey Feldman – Empeliculados.co

Corey Feldman que llego al cine desde niño y fue una de las grandes estrellas infantiles, había prometido dar los nombres en su libro autobiográfico “Coreyography: a Memory”, pero no lo hizo porque si editor lo previno de escribir los nombres.

“No es un documental, es una película, para la cual necesitamos el presupuesto que necesitamos. Hay actores, hay libretos, hay efectos especiales, efectos visuales… Habrá una verdadera historia. Tenemos cada uno de los nombres… Debemos hacer una película sin ejecutivos. Voy a distribuir y promocionar esta película yo mismo… y contratar un equipo de abogados para que me protejan a mi y a la película.”

En las revelaciones del actor, aseguro haber sido avisado y revelo que la policía en 1993 no investigo.

“Sé la diferencia entre pedófilos y no pedófilos porque he sido abusado”, así se lo hizo saber a – recordó Feldman decirle a la policía. “Aquí están los nombres.”

“Hay cientos de personas que tienen esta información” -dijo Feldman. Cualquiera de esos actores infantiles que fueron al soda pop club de adolescentes conmigo cuando era niño saben quienes son estas personas y las personas que llevan este negocio. Cualquiera puede ver la historia y mirar en las revistas de adolescentes… Que era lo que estaban promoviendo? Y a quien respaldaban?”

“Creo que hay mucha oscuridad en Hollywood ahora y la ha habido desde hace tiempo… nuevos nombres salen cada día” dijo, señalando las recientes acusaciones contra Kevin Spacey y Harvey Weinstein como ejemplos.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

* Fuente “Today” en entrevita con Matt Lauer

Related Posts

2017 EL AÑO MÁS MALO DEL CINE DESPUÉS DE 25 AÑOS

2017 EL AÑO MÁS MALO DEL CINE DESPUÉS DE 25 AÑOS

JESSICA ALBA ES MADRE POR TERCERA VEZ

JESSICA ALBA ES MADRE POR TERCERA VEZ

LA RUEDA DE LA MARAVILLA

LA RUEDA DE LA MARAVILLA

WOODY ALLEN NUEVAMENTE TRAS EL OSCAR®

WOODY ALLEN NUEVAMENTE TRAS EL OSCAR®

Deja un comentario