CUANDO NO PUEDES DAR MARCHA ATRÁS….

CUANDO NO PUEDES DAR MARCHA ATRÁS….

“SIN MAÑANA” PELÍCULA ESPAÑOLA DEL DIRECTOR COLOMBIANO JANER MENA

Janer Mena y Kiara Ramirez – Sin mañana – Empeliculados.co

El cineasta colombiano Janer Mena, llega a la pantalla gigante con su opera prima, “Sin Mañana”, una producción española llena de suspenso y drama.

Alexandra Prokhorova – Empeliculados.co

Para esta cinta, el director reunió un verdadero equipo internacional, actores españoles y rusos, como es el caso de Alexandra Prokhorova, estrella rusa que en su perfecto español juega un papel importante en la trama de la película.

Janer Mena, Kiara Ramírez, Alexandra Prokhorova, Pablo Ferrero y Miguel Nema – Sin mañana – Empeliculados.co

La historia sigue a un grupo de amigos que celebran una fiesta sorpresa para la novia de uno de ellos, un afro descendiente que es aceptado solo por ser el novio de la homenajeada; en medio de la fiesta se parte el pastel que fue elaborado inicialmente con un ingrediente sorpresa, marihuana, pero que sin que nadie lo notara se le agregan drogas sintéticas, a partir de allí todo cambia, uno de los invitados se enferma y abandona la reunión, y la homenajeada pierde el conocimiento.

Chete Lera – Sin mañana – Empeliculados.co

El grupo de amigos sale desesperado a las calles de una ciudad oscura a buscar ayuda, un sacerdote que les da consejos y un hombre misterioso que se los lleva a donde un hechicero, hará que la vida de nuestros personajes de un giro que podría dejarlos “Sin Mañana”.

Kiara Ramírez – Sin mañana – Empeliculados.co

“Sin Mañana” conto con un guion escrito por el mismo director en compañía de Ignacio Grifol; Kiara Ramírez, Chete Lera, Sixto Cid, Javier Peña, Alexandra Prokhorova, Miguel Nema, Pablo Ferrero, Iñaki Bordegaray y Stephanie Magnin, complementan el reparto de esta cinta que estrenara en este mes en Latinoamérica.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Sin Mañana – Poster – Empeliculados.co

Related Posts

SIN MAÑANA

SIN MAÑANA

Deja un comentario