CUARTO FRACASO EN LA HISTORIA DEL CINE

CUARTO FRACASO EN LA HISTORIA DEL CINE

“LETRAS EXPLÍCITAS” Y “MISIÓN IMPOSIBLE” SIGUEN ARRIBA

Hemos hablado de las malas taquillas durante este año, pero no nos había tocado un fracaso, y cuando de hablamos de un fracaso, hablamos de la apertura de una película con más de 2000 pantallas.

Zac Efron, Emily Ratajkowski y Wes Bentley - We Are Your Friends - Empeliculados.co

Zac Efron, Emily Ratajkowski y Wes Bentley – We Are Your Friends – Empeliculados.co

Se trata de la película protagonizada por Zac Efron, Emily Ratajkowski y Wes Bentley, “We Are Your Friends”, que con 2333 salas de cine abrió con tan solo U$ 1,800,000 de dólares, un fracaso taquillero que la ubica en el cuarto lugar en la historia del cine con una pésima apertura, además que queda muy mal parado con la Warner Bros. Pictures, el debutante director norteamericano Max Joseph.

Ice Cube, Dr. Dre y Eazy-E., O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins y Jason Mitchell - Straight Outta Compton - Empeliculados.co

Ice Cube, Dr. Dre y Eazy-E., O’Shea Jackson Jr., Corey Hawkins y Jason Mitchell – Straight Outta Compton – Empeliculados.co

Los que siguen danzando en el primer lugar y después de tres semanas de estreno, son los de Universal Pictures con “Letras Explícitas”, que suma en los tres días otros U$ 13,240,000 de dólares; a esta le sigue “Cuarto de Guerra”, un drama cristiano que logra recaudar U$ 11 millones de dólares, y cerrando este pódium vemos a “Misión Imposible: Nación secreta”, embolsillándose 8,3 millones.

Cuarto de Guerra - Película Cristiana - empeliculados.co

Cuarto de Guerra – Película Cristiana – empeliculados.co

Vienen más estrenos y esperamos, menos fracasos, pues la industria del entretenimiento requiere de buenos resultados, nos preocupan esas bajas entradas.

Box Office 2015-08-31 - empeliculados.co

Box Office 2015-08-31 – empeliculados.co

Mas noticas, AQUÍ

Deja un comentario