SU CUERPO TIENE SED DE SANGRE HUMANA

SU CUERPO TIENE SED DE SANGRE HUMANA

“RABID”, REMAKE DE LA PELÍCULA DEL MAESTRO DEL HORROR DAVID CRONENBERG

 

La actriz canadiense Laura Vandervoort, a quien vimos el año anterior en “Jigsaw: El juego continua”, protagonizará otro proyecto de terror, “Rabid”, remake de la película de 1977 dirigida por David Cronenberg.

La cinta original narra la historia de Rose, una mujer que sufre un accidente y es internada en un centro especializado en cirugía estética, donde es sometida a unos tratamientos revolucionarios. Los resultados son fatales: la mujer despierta con una fisura bajo su axila, de la cual emerge un apéndice fálico y experimentando una insoportable sed de sangre humana. Rose la saciará gracias a su nuevo miembro con el que penetra, para extraerles sangre, en los cuerpos de sus víctimas. Éstas, posteriormente, caen presas de una incontrolable rabia homicida que, poco a poco, se va extendiendo por la ciudad como una salvaje plaga de terror y violencia.

Rabid 1977 – Empeliculados.co

El guion de esta nueva versión corre por cuenta de Jen Soska, Sylvia Soska y John Serge, quienes pretenden darle un giro moderno y relevante desde el punto de vista de la mujer.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

JIGSAW: EL JUEGO CONTINUA

JIGSAW: EL JUEGO CONTINUA

NUEVOS INTEGRANTES PARA EL JUEGO MACABRO

NUEVOS INTEGRANTES PARA EL JUEGO MACABRO

DOS NUEVAS CARAS PARA EL TERROR

DOS NUEVAS CARAS PARA EL TERROR

Deja un comentario