DE LA NIÑEZ A LA ADOLESCENCIA #locosporelcine

DE LA NIÑEZ A LA ADOLESCENCIA #locosporelcine

“BOYHOOD” INICIO RODAJE EN EL AÑO 2002

Ellar Cotraine - Empeliculados.co

Ellar Cotraine – Empeliculados.co

“Boyhood”, del director Richard Linklater, es una película que desde el que la ideo, sin titulo en ese momento, sabia que duraría 12 años rodándola.

Ethan Hawke

Ethan Hawke

En el año 2002, después de que se ratificara como director y guionista la Academia Americana de Premios, lo primero que dijo Richard Linklater fue: “Siempre he querido contar la historia de una relación padre-hijo que sigue a un niño de primero a través del 12º grado y termina con él cuando va a la universidad. Pero el dilema es que los niños cambian tanto que es imposible cubrir mucho terreno. Y estoy totalmente dispuesto a adaptar la historia a lo que está atravesando”; e inicia por contratar a Ellar Salmon, que en ese momento era un niño que tenia 6 años y lo metió en el centro de la historia.

Hoy la película es una realidad, Linklater siguió al muchacho durante 12 años, grabando dos semanas cada año, y examina su relación con sus padres a medida que crece; el filme cuenta en el reparto con Ethan Hawke, Patricia Arquette y Ellar Salmon y cuenta la historia de dos padres que se divorcian tratando de criar a su hijo precoz.

Más noticias, AQUI

Deja un comentario