DESCUBRA AL ASESINO

DESCUBRA AL ASESINO

“CLUE” CON NUEVA VERSIÓN PARA LA PANTALLA GIGANTE

Ryan Reynolds – Empeliculados.co

20th Century Fox ha puesto en marcha la película “Clue” – “Cluedo”, y se ha hecho a los servicios por tres años del actor canadiense Ryan Reynolds, para que sea el protagonista de la cinta.

La película se basará en el juego de mesa original de Inglaterra que fue publicado por primera vez en el año 1948 por la compañía Waddington Games, y que posteriormente paso a manos de la compañía de juguetes y juegos estadounidense Hasbro. El juego se desarrolla en una mansión en donde se debe encontrar al asesino del Dr. Black, la habitación y el arma con el que fue ultimado

Clue – Juego de mesa – Empeliculados.co

Ryan Reynolds, de quien veremos próximamente “Deadpool 2“, además de ser el protagonista, producirá esta película; el guion corre por cuenta de Rhett Reese y Paul Wernick, responsables de las dos entregas de “Deadpool” y de la cinta “Bienvenidos a Zombieland”, entre otras.

El juego ya tuvo una versión cinematográfica en 1985 del director Jonathan Lynn, Siete sospechosos”, protagonizada por Eileen Brennan, Tim Curry, Madeline Kahn y Christopher Lloyd, entre otros.

Tráiler de CLUE 1985

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

EL SUPERHÉROE DESFIGURADO ESTÁ DE REGRESO

EL SUPERHÉROE DESFIGURADO ESTÁ DE REGRESO

KATHRYN NEWTON LISTA PARA EL “DETECTIVE PIKACHU”

KATHRYN NEWTON LISTA PARA EL “DETECTIVE PIKACHU”

DURO DE CUIDAR

DURO DE CUIDAR

EL BUENO DEBE CUIDAR AL MALO

EL BUENO DEBE CUIDAR AL MALO

Deja un comentario