EL DINOSAURIO SIGUE PISANDO DURO

EL DINOSAURIO SIGUE PISANDO DURO

“MUNDO JURÁSICO” E “INTENSA MENTE” LE GANAN A “TERMINATOR: GÉNESIS”

Aunque no lo crean, los dos estrenos de la semana en los estados unidos, causó preocupación a las casas productoras, pues la taquilla aunque, sin ser del todo mal, no lleno de las expectativas.

Arnold Schwarzenegger - Terminator Genesis - Empeliculados.co

Arnold Schwarzenegger – Terminator Genesis – Empeliculados.co

La película que “marcaba” el reinicio de la serie del robot T800 “Terminator: Génesis” abrió con U$D 28.7 millones de dólares, sumando el puente del 4 de Julio, U$D 44,1, una suma similar a la recaudada por su predecesora “Terminator: Salvación”, algo que podría poner fin a la franquicia; de igual manera aunque menos preocupante ya que su presupuesto es inferior, sucedió con “Magic Mike XXL”, que recauda en su fin de semana U$D 11.6 millones, un tercer y cuarto lugar para pensar.

Chris Pratt – Jurassic World - Empeliculados.co

Chris Pratt – Jurassic World – Empeliculados.co

Pero los que están de fiesta, son los realizadores de “Mundo Jurásico”, que en su cuarta semana se alza con otros U$D 30,900,000.oo. para un total en los Estados Unidos de U$D 558,137,000.oo lo que la esta postulando para derribar a “Titanic” como la más taquillera en el país del norte; la otra película que causa alegría es “Intensa Mente”, que se tomo el segundo lugar desde su estreno sumando ahora U$D 30,105,000.oo.

os Minions - Pelicula - Empeliculados.co

os Minions – Pelicula – Empeliculados.co

Esta semana se estrenara “Minions”, la que creemos por lo que vimos ya será la película que se tome el primer puesto, desplazando a un segundo plano a “Mundo Jurásico”.

Box Office - USA 060715 - empeliculados.co

Box Office – USA 060715 – empeliculados.co

Más noticias, AQUÍ

Deja un comentario