“EL FRANCOTIRADOR” CON LA MIRA EN LA TAQUILLA #locosporelcine

“EL FRANCOTIRADOR” CON LA MIRA EN LA TAQUILLA #locosporelcine

EN CUARTA SEMANA LA PELICULA SE TREPO AL PRIMER LUGAR 

Suponemos que todo se debió a las nominaciones la premio Oscar de la Academia, pues “El Francotirador” la ultima producción de Clint Eastwood protagonizada por Bradley Cooper, estaba en cuatro pantallas y acumulaba en 3 semanas la modesta suma de 3 millones de dólares.

 

Bradley Cooper en “American sniper - Empeliculados.co

Bradley Cooper en “American sniper” – Empeliculados.co

Pues como decimos en algunos países de Latinoamérica en jerga popular, Warner “la saco del estadio” con la estrategia que utilizo con esta película que ocupo el primer lugar de taquilla ampliando su cobertura a 3,555 pantallas y sumo la bobadita de 90,2 millones de dólares, algo inesperado para una cinta de este genero.

 

Kevin Hart y Josh Gad - Alquiler de Padrinos - Empeliculados.co

Kevin Hart y Josh Gad – Alquiler de Padrinos – Empeliculados.co

Ocupando el segundo lugar la comedia “Alquiler de Padrinos”, con 21 millones de dólares, seguida por “Paddington” la película Inglesa protagonizada por un simpático Oso y que tiene en su reparto a Nicole Kidman se lleva la miel de 19,2 millones.

 

Chris Hemsworth - Blackhat- Amenaza en la red - Empeliculados.co

Chris Hemsworth – Blackhat- Amenaza en la red – Empeliculados.co

Una de las cintas esperadas con expectativa este fin de semana era “Amenaza en la red”, que con 2567 pantallas logro una muy modesta taquilla de tan solo 4 millones de dólares, cinta que costo más de 70 millones de dólares.

 

Salieron las nominaciones y la gente se movió a ver como el güines records mata al enemigo mediante una mira telescópica…

 

Taquilla USA 190115 - Empeliculados.co

Taquilla USA 190115 – Empeliculados.co

Más Noticias, AQUI

Deja un comentario