EL GANGSTA RAP DANZA Y LA MISIÓN ACELERA

EL GANGSTA RAP DANZA Y LA MISIÓN ACELERA

TRES ESTRENOS POR DEBAJO

Tom Cruise - Misión Imposible Nación Secreta - Empeliculados.co

Tom Cruise – Misión Imposible Nación Secreta – Empeliculados.co

Los dos primeros lugares de la taquilla norteamericana siguieron este fin de semana en sus lugares relegando tres estrenos muy publicitados pero nada que ver con los resultados.

Sinister 2 - Trailer - Empeliculados.co

Sinister 2 – Trailer – Empeliculados.co

“Straight Outta Compton” y “Misión Imposible: Nación secreta”, recaudaron en su orden U$ 26,760 y U$ 11,700 millones de dólares, en tercer lugar el estreno de terror “Sinister 2” abre con U$ 10,633 y la película de acción “Hitman: Agente 47” que con cerca de más de quinientas pantallas que la anterior queda relegada a un cuarto lugar con U$ 8,200 millones de dólares.

Henry Cavill - El Agente de C.I.P.O.L. - Empeliculados.co

Henry Cavill – El Agente de C.I.P.O.L. – Empeliculados.co

“American Ultra”, cinta protagonizada por Kristen Stewart, Jesse Eisenberg, ocupa un sexto lugar con U$ 5,500 millones de dólares, por debajo de “El Agente de C.I.P.O.L.”, que disimula su fracaso con U$ 7,420 millones.

Lo que deduce lo anterior es que del tercer al sexto lugar, nos encontramos con cuatro de la cintas que seguramente esperan salvarse en el mercado internacional, ya que en los Estados Unidos en donde se recauda la mayor parte de la taquilla, fueron un rotundo fracaso.

Box Office USA - Agosto 24 2015 - empeliculados.co

Box Office USA – Agosto 24 2015 – empeliculados.co

Mas noticas, AQUÍ

Deja un comentario