EL MATEMATICO CLAVE #locosporelcine

EL MATEMATICO CLAVE #locosporelcine

“THE IMITATION GAME” UN HEROE MALTRATADO

Morten Tyldum, es un director Noruego conocido principalmente por el thriller “Headhunters”, y que ahora sorprende con una película, que hasta donde nos hemos enterado, pinta para ser tenida en cuenta en los premios Oscar del próximo año.

“The Imitation Game”, esta basada en la historia real del matemático Ingles Alan Turing, considerado uno de los padres de la computación y quien además paso a la historia por ser quien descifró los códigos secretos de los nazis de la máquina Enigma durante a la Segunda Guerra Mundial.

Benedict Cumberbatch - “The Imitation Game” - Empeliculados.co

Benedict Cumberbatch – “The Imitation Game” – Empeliculados.co

Pero Turing no fue tratado como lo que fue, un héroe, sino que fue perseguido por su calidad de homosexual, estuvo en prisión y fue castrado químicamente, posteriormente termino con su vida comiéndose una manzana con cianuro, y como dato curioso, hay una leyenda que dice que este acto inspiro a Steve Jobs para ponerle nombre e imagen a su empresa Apple.

“The Imitation Game”, es protagonizada por Benedict Cumberbatch, Mark Strong, Keira Knightley, Matthew Goode, Rory Kinnear, Charles Dance, Allen Leech, Matthew Beard, Alexandre Desplat.

Más noticias, AQUÍ

Deja un comentario