GAL GADOT Y ARMIE HAMMER LA PAREJA DE “MUERTE EN NILO”

GAL GADOT Y ARMIE HAMMER LA PAREJA DE “MUERTE EN NILO”

LA CINTA ES LA SECUELA DE “ASESINATO EN EL EXPRESO DE ORIENTE” Y REMAKE DE LA VERSIÓN DE 1978

Gal Gadot – Empeliculados.co

La súper heroína “Mujer Maravilla”, la actriz y modelo israelí, Gal Gadot, y el estadounidense, Armie Hammer, quien encarno al espía ruso Illya Nickovitch Kuryakin en “El Agente de CIPOL”, además de ser “El llanero Solitario”, serán los protagonistas del remake de la cinta de 1978 “Muerte en el Nilo” – “Death on the Nile”, basada en la novela de la escritora inglesa Agatha Christie.

Armie Hammer – Empeliculados.co

La película gira en torno a la rica heredera Linnet Ridgeway quien se embarca en un crucero después de haberse casado con el que era el novio de su mejor amiga, Jacqueline de Bellefort, despechada, Jacqueline persigue a la pareja durante su viaje de luna de miel, la joven es asesinada y todos los pasajeros, exceptuando al detective Hércules Poirot y su amigo el Coronel Race, tenían motivos para matarla. Poirot descubre al criminal, no sin que se hayan producido en el transcurso del viaje otros crímenes.

Kenneth Branagh – Asesinato en el Expreso Oriente – Empeliculados.co

Esta es la secuela de la película de 2017 “Asesinato en el Expreso de Oriente”, que dirigió y protagonizo Kenneth Branagh, quien repetirá en los mismos roles, la adaptación de la novela corre por cuenta de Michael Green, quien fue el escritor del guión de la cinta original.

La versión de 1978 fue dirigida por John Guillermin y conto con grandes estrellas como Peter Ustinov, David Niven, Mia Farrow, George Kennedy, Angela Lansbury, Bette Davis, Maggie Smith y Jon Finch, entre otros.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

EL GRINCH

EL GRINCH

WIFI RALPH

WIFI RALPH

EL REGRESO DE MARY POPPINS

EL REGRESO DE MARY POPPINS

EL BEBÉ DE ROSEMARY

EL BEBÉ DE ROSEMARY

Deja un comentario