HALLOWEEN

HALLOWEEN

Título original: Halloween

Tráiler

Sinopsis

Un equipo británico que realiza documentales, viaja a los Estados Unidos para visitar a Michael Myers que se encuentra hace 40 años en prisión y quieren entrevistarlo para un programa que están rodando a modo de retrospectiva sobre los macabros crímenes que cometió en Haddonfield.

Pero una vez más escapara e irá de nuevo en busca de Laurie Strode para acabar de una vez por todas lo que comenzó cuatro décadas atrás, sin embargo, Laurie se ha armado y está preparada para el día en que Michael Myers regrese y hará lo posible por salvar su vida, la de su hija Karen y la de su nieta Allyson.

Notas

En esta nueva cinta, su creador John Carpenter, obra como productor ejecutivo y asesor creativo y se retoma desde el final de la película de 1978, lo que viene a ser una “verdadera” segunda parte, a pesar de los nueve intentos anteriores de conservar la saga original.

Jamie Lee Curtis y Judy Greer – Halloween – Empeliculados.co

Reparto

Jamie Lee Curtis, Judy Greer, Nick Castle, Andi Matichak, Virginia Gardner, Miles Robbins, Dylan Arnold, Drew Scheid, Will Patton, Toby Huss, Haluk Bilginer, Jefferson Hall, Hannah Russell, Christopher Allen Nelson, Omar J. Dorsey, James Jude Courtney, Rhian Rees, Omar Azimi, Carmela McNeal, Charlie Benton, Marian Green, Vince Mattis, Pedro Lopez, Diva Tyler, Rob Niter, Chris Holloway, Michael ‘Mick’ Harrity, Koby Griffin, Johnny Price, David Lowe, Michael Smallwood, Edward Stachyra, Brien Gregorie, Ranisha Wood, Matthew Anderson, Jibrail Nantambu

Nick Castle – Halloween – Empeliculados.co

Director

David Gordon Green

Guión

David Gordon Green, Danny McBride

Productora

Miramax Films, Blumhouse Productions, Trancas International Films

País: USA

Año: 2018

Poster

Halloween – Poster – Empeliculados.co

Descargar

Related Posts

EL ORIGINAL MICHAEL MYERS REGRESA POR MÁS SANGRE

EL ORIGINAL MICHAEL MYERS REGRESA POR MÁS SANGRE

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

12 HORAS PARA SOBREVIVIR: EL INICIO

NO ME LAS TOQUEN

NO ME LAS TOQUEN

VERDAD O RETO

VERDAD O RETO

Deja un comentario