HANNAH SPEARRITT #locosporelcine

HANNAH SPEARRITT #locosporelcine

Biografía

Hannah Spearritt – Empeliculados.co

Hannah Spearritt, es una actriz y cantante inglesa nacida en Great Yarmouth, Norfolk el 1 de abril de 1981.

Hannah Spearritt tenía 12 años cuando obtuvo una participación en la producción de la “Amateur Dramatic and Operatic Society” llamada “Annie”, en Great Yarmouth, después de eso, audicionó para el “National Youth Music Theatre”, convirtiéndose en miembro de la compañía. Dentro de esta academia, ella conoció a su futuro compañero en S Club 7 y futuro novio Paul Cattermole, así como también a su amiga y futura compañera de apartamento a la futura actriz Sheridan Smith.

Fue miembro de S Club 7 desde el año 1999 al 2003, participó en tres Tours por Inglaterra y ganó dos prestigiosos Brit Awards y otros numerosos premios. Al igual que Rachel Stevens, Spearritt fue una modelo regular en docenas de revistas, y tuvo regularidad de apariciones en el Top 100 de las mujeres más sexies de FHM entre 2000 y 2004. Tal vez más importantemente para su futura carrera, consiguió la chance de actuar en una película con la banda, cuando S Club 7 realizó su película “Seeing Double” a principios de 2003.

Durante la última semana de existencia de S Club 7, Hannah se encontraba en Los Ángeles audicionando para un papel en la película “Agent Cody Banks 2: Destination London”, consiguió el papel, y tres días después de dejar S Club 7, comenzaron las grabaciones.

Mas biografías: AQUI

Filmografía

  • 2015 Utopia
  • 2014 The Goob
  • 2004 La semilla de Chucky
  • 2004 Superagente Cody Banks 2
  • 2003 No me creo lo que veo

Related Posts

KIRK DOUGLAS

KIRK DOUGLAS

BLAKE LIVELY

BLAKE LIVELY

CHARLIZE THERON

CHARLIZE THERON

MIA WASIKOWSKA

MIA WASIKOWSKA

Deja un comentario