HOLLYWOOD SEXISTA

HOLLYWOOD SEXISTA

ZOE SALDANA A PUNTO DE SER DESPEDIDA POR SU EMBARAZO

Zoe Saldaña - Embarazada - Empeliculados.co

Zoe Saldaña – Embarazada – Empeliculados.co

No es la primera vez que una actriz habla de las preferencias de la meca del cine hacia los hombres y de la discriminación hacia el sexo femenino, salarios mas bajos, “favores” sexuales por papeles, etc., etc.

Ahora es la actriz Zoe Saldana, de 36 años, quien dio a luz el pasado noviembre los gemelos Cy y Bowie, arremetió contra la industria de Hollywood que estuvo estudiando la idea de echarla de una producción porque su embarazo era inconveniente para la película, según el diario USA Today, “Nunca será el momento adecuado para alguien en tu vida que te quedes embarazada…”, “…en el estudio entraron en pánico cuando se enteraron de que estaba embarazada. Escuché que hubo incluso una conversación en la que se habló de sacarme de uno de los proyectos”, declaro la protagonista de la saga de “Avatar”.

Con sorpresa la actriz comento en su momento: “Dio mío, ¿estás de broma? ¿tan mal está esto? Justo cuando me siento súper feliz, ¿esto te supone un inconveniente? ¿Que yo, como una mujer en la treintena, me enamoro finalmente y estoy empezando mi vida? ¿Esto está (fastidiando) tus planes? ¿En serio?”.

 

La actriz latina no quiso dar el nombre del estudio o de la película que sufrió un leve retraso por su estado, además que otro de los problemas fue que el estudio no quería incluir una niñera en su contrato mientras ella terminaba la producción, ellos dijeron enfáticamente “No, no pagamos niñeras…”

Sin embargo y en vista de lo importante que era la producción para el estudio, se limaron las asperezas y se llego a un arreglo, más sin embargo la actriz no olvida el detalle.

Más chismes, curiosidades y anécdotas, AQUÍ

Deja un comentario