JESSICA ALBA ES MADRE POR TERCERA VEZ

JESSICA ALBA ES MADRE POR TERCERA VEZ

LA ACTRIZ DIO A LUZ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 A SU PRIMER HIJO VARÓN

Jessica Alba – Empeliculados.co

El mejor regalo para la actriz estadounidense Jessica Alba, con el que cerro el 2017 ha sido el nacimiento de su tercer hijo, y primer hijo varón, al que han decidido nombrar como Hayes Alba Warren.

Hayes Alba Warren – Empeliculados.co

Jessica mantenía informando a través de las redes sociales a todos sus fans de cómo iba evolucionando su embarazo, y fue por este medio que compartió su felicidad con la primera imagen de su hijo, en donde además expresó las sensaciones vividas durante estos últimos días y el nombre del pequeño Hayes.

“El mejor regalo que hemos recibido en el año nuevo. Cash y yo nos sentimos absolutamente bendecidos. Haven y Honor están obsesionados con su pequeño hermanito”.

Jessica Alba y Cash Warren – Empeliculados.co

Su esposo, el productor de cine Cash Warren, también mostro su alegría compartiendo con sus seguidores la imagen “consintiendo” a su bebé con un lindo mensaje:

Hayes Alba Warren y Cash Warren – Empeliculados.co

“Hayes Alba Warren: Sabes exactamente cómo alegrar el nuevo año. Has llegado unos días antes de lo esperado, pero no podemos ser más felices. Tu madre es la mujer más fuerte que conozco y eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y estoy seguro de que te sentirás agradecido de que te guíen en el camino”.

“En tu primer día de vida, te prometo quererte, cuidarte y ayudarte ofreciéndote un saco lleno de sueños para poder descubrir ¡Bienvenido a la familia mi dulce bebé Hayes!”.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

EL VULNERABLE DWAYNE JOHNSON

EL VULNERABLE DWAYNE JOHNSON

PAMELA ANDERSON DE LA BAHÍA A LAS CANCHAS DE FUTBOL

PAMELA ANDERSON DE LA BAHÍA A LAS CANCHAS DE FUTBOL

LA VAMPIRESA DEL CINE

LA VAMPIRESA DEL CINE

Y LO PEOR DEL CINE ES PARA….

Y LO PEOR DEL CINE ES PARA….

Deja un comentario