JESSICA ALBA ES MADRE POR TERCERA VEZ

JESSICA ALBA ES MADRE POR TERCERA VEZ

LA ACTRIZ DIO A LUZ EL 31 DE DICIEMBRE DE 2017 A SU PRIMER HIJO VARÓN

Jessica Alba – Empeliculados.co

El mejor regalo para la actriz estadounidense Jessica Alba, con el que cerro el 2017 ha sido el nacimiento de su tercer hijo, y primer hijo varón, al que han decidido nombrar como Hayes Alba Warren.

Hayes Alba Warren – Empeliculados.co

Jessica mantenía informando a través de las redes sociales a todos sus fans de cómo iba evolucionando su embarazo, y fue por este medio que compartió su felicidad con la primera imagen de su hijo, en donde además expresó las sensaciones vividas durante estos últimos días y el nombre del pequeño Hayes.

“El mejor regalo que hemos recibido en el año nuevo. Cash y yo nos sentimos absolutamente bendecidos. Haven y Honor están obsesionados con su pequeño hermanito”.

Jessica Alba y Cash Warren – Empeliculados.co

Su esposo, el productor de cine Cash Warren, también mostro su alegría compartiendo con sus seguidores la imagen “consintiendo” a su bebé con un lindo mensaje:

Hayes Alba Warren y Cash Warren – Empeliculados.co

“Hayes Alba Warren: Sabes exactamente cómo alegrar el nuevo año. Has llegado unos días antes de lo esperado, pero no podemos ser más felices. Tu madre es la mujer más fuerte que conozco y eres muy afortunado de tenerla a tu lado. Tienes dos hermanas increíbles que ya te adoran y estoy seguro de que te sentirás agradecido de que te guíen en el camino”.

“En tu primer día de vida, te prometo quererte, cuidarte y ayudarte ofreciéndote un saco lleno de sueños para poder descubrir ¡Bienvenido a la familia mi dulce bebé Hayes!”.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

2017 EL AÑO MÁS MALO DEL CINE DESPUÉS DE 25 AÑOS

2017 EL AÑO MÁS MALO DEL CINE DESPUÉS DE 25 AÑOS

“LIGA DE LA JUSTICA” Y SUS CURIOSIDADES

“LIGA DE LA JUSTICA” Y SUS CURIOSIDADES

LAS SIETE DE AGATHA CHRISTIE

LAS SIETE DE AGATHA CHRISTIE

COREY FELDMAN FUE ABUSADO DE NIÑO

COREY FELDMAN FUE ABUSADO DE NIÑO

Deja un comentario