JESSICA BIEL DEMANDADA POR ROBO DE PROPINAS

JESSICA BIEL DEMANDADA POR ROBO DE PROPINAS

LA ACTRIZ ES UNA DE LAS PROPIETARIAS DEL RESTAURANTE AU FUDGE, EN LOS ÁNGELES

Jessica Biel – Au Fudge – Empeliculados.co

La actriz norteamericana Jessica Biel, esposa del cantante y actor Justin Timberlake ha sido demandada por los empleados del restaurante Au Fudge, de Los Ángeles, por robo, la actriz es una de las propietarias del restaurante, y al parecer en compañía de sus cinco socios no entregaban las propinas a sus empleados.

Los empleados y exempleados del restaurante se han unido en una demanda colectiva por robo, descansos no otorgados y horas extras sin pagar; la actriz y sus socios deben responder por una cuantía superior al millón de dólares.

La exdirectora de eventos de Au Fudge, Alexandra Desage, hablo a los medios de comunicación de un enfrentamiento con uno de los socios de Biel, Jon Rollo: “Le dije que iba contra la ley que los clientes pagaran las propinas y que luego el restaurante no las transfiriera a los empleados que habían tenido contacto directo con los clientes…”

Restaurante Au Fudge – Empeliculados.co

Au Fudge, en un prestigioso restaurante ubicado en el barrio de West Hollywood, en Los Ángeles, descrito como un espacio lleno de encanto para uso y disfrute de los niños y adultos que buscan un sitio diferente para el ocio muy especial, cuenta con varios salones y ambientes diferentes.

Entre de los clientes del restaurante y de los que los demandantes adjuntaron documentos se encuentran la empresa audiovisual Netflix y la compañía Amazon.

Los propietarios enviaron un comunicado por medio de sus abogados y se remite a los tribunales: “La compañía y sus inversores rechazan por completo las alegaciones de esta demanda. La empresa no va a discutir esta cuestión en los medios de comunicación, y espera defenderse con fuera frente a la Corte”.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

LAS SIETE DE AGATHA CHRISTIE

LAS SIETE DE AGATHA CHRISTIE

COREY FELDMAN FUE ABUSADO DE NIÑO

COREY FELDMAN FUE ABUSADO DE NIÑO

7 OBRAS DE STEPHEN KING LLEVADAS AL CINE

7 OBRAS DE STEPHEN KING LLEVADAS AL CINE

RIHANNA, LA STRIPPER DE VALERIAN

RIHANNA, LA STRIPPER DE VALERIAN

Deja un comentario