JESSICA CHASTAIN ES LA PRINCESA DEL PÓKER

JESSICA CHASTAIN ES LA PRINCESA DEL PÓKER

“APUESTA MAESTRA”, OTRO HOLLYWOOD AL DESNUDO

Jessica Chastain – Apuesta maestra – Empeliculados.co

Aaron Sorkin, guionista ganador del Premio Oscar® de la Academia por “El juego de la fortuna” de 2011, y nominado este año en la categoría de Mejor Guión Adaptado, por “Apuesta maestra”, debuta en la dirección con esta cinta de drama y suspenso.

Idris Elba y Jessica Chastain – Apuesta maestra – Empeliculados.co

La película esta basada en la autobiografía de Molly Bloom, un esquiadora de alta competencia, que tuvo que interrumpir su carrera deportiva al sufrir un accidente.

Molly, creó a los 26 años creó un exclusivo club de póker en Los Angeles, en donde varios millones de dólares se jugaban entre personas de la talla de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire o Ben Affleck, capos de la industria y titanes de Wall Street…

 

A raíz de ganar tanto dinero “fácil”, los problemas no se hicieron esperar, tanto que llego a enfrentarse con la mafia rusa, hasta volverse adicta a las drogas; todo se fue abajo con la intervención del FBI y todos sus bienes fueron incautados.

Apodada la “princesa del póker”, llega a un acuerdo con la justicia de Estados Unidos y paga una multa, la que le evitó pasar cinco años en la cárcel y obtuvo la libertad condicional.

Jessica Chastain e Idris Elba – Apuesta maestra – Empeliculados.co

“Apuesta maestra”, cuenta con Jessica Chastain e Idris Elba como protagonistas, quienes son acompañados por Michael Cera, Kevin Costner, Jeremy Strong y Chris O’Dowd, entre otros.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

RÁPIDOS Y FURIOSOS: HOBBS & SHAW

X-MEN: DARK PHOENIX

X-MEN: DARK PHOENIX

OBSESIÓN

OBSESIÓN

AMOR DE VINILO

AMOR DE VINILO

Deja un comentario