JESSICA CHASTAIN ES LA PRINCESA DEL PÓKER

JESSICA CHASTAIN ES LA PRINCESA DEL PÓKER

“APUESTA MAESTRA”, OTRO HOLLYWOOD AL DESNUDO

Jessica Chastain – Apuesta maestra – Empeliculados.co

Aaron Sorkin, guionista ganador del Premio Oscar® de la Academia por “El juego de la fortuna” de 2011, y nominado este año en la categoría de Mejor Guión Adaptado, por “Apuesta maestra”, debuta en la dirección con esta cinta de drama y suspenso.

Idris Elba y Jessica Chastain – Apuesta maestra – Empeliculados.co

La película esta basada en la autobiografía de Molly Bloom, un esquiadora de alta competencia, que tuvo que interrumpir su carrera deportiva al sufrir un accidente.

Molly, creó a los 26 años creó un exclusivo club de póker en Los Angeles, en donde varios millones de dólares se jugaban entre personas de la talla de Leonardo DiCaprio, Tobey Maguire o Ben Affleck, capos de la industria y titanes de Wall Street…

 

A raíz de ganar tanto dinero “fácil”, los problemas no se hicieron esperar, tanto que llego a enfrentarse con la mafia rusa, hasta volverse adicta a las drogas; todo se fue abajo con la intervención del FBI y todos sus bienes fueron incautados.

Apodada la “princesa del póker”, llega a un acuerdo con la justicia de Estados Unidos y paga una multa, la que le evitó pasar cinco años en la cárcel y obtuvo la libertad condicional.

Jessica Chastain e Idris Elba – Apuesta maestra – Empeliculados.co

“Apuesta maestra”, cuenta con Jessica Chastain e Idris Elba como protagonistas, quienes son acompañados por Michael Cera, Kevin Costner, Jeremy Strong y Chris O’Dowd, entre otros.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

AMOR DE VINILO

AMOR DE VINILO

IDRIS ELBA SERÁ UN VAQUERO URBANO

IDRIS ELBA SERÁ UN VAQUERO URBANO

EL BUEN ENFERMERO ASESINO

EL BUEN ENFERMERO ASESINO

UN RAMILLETE DE ESPÍAS

UN RAMILLETE DE ESPÍAS

Deja un comentario