KEIRA VIVE CON 137 UDS #locosporelcine

KEIRA VIVE CON 137 UDS #locosporelcine

KEIRA KNIGHTLEY: EL DINERO ALIENA

Keira Knightley - Empeliculados.co - Piratas del Caribe

Keira Knightley – “Piratas del Caribe” – Empeliculados.co

Keira Knightley, famosa por películas como “Piratas del Caribe”, tomo la determinación hace dos años de vivir con tan solo 50 mil dólares anuales, lo que viene a ser aproximadamente 137 USD diarios, ella que lo tiene aparentemente todo, está convencida de que “el dinero aliena” y quiere vivir una vida sin ostentaciones.

La actriz, es una de las mas cotizadas en Hollywood y su fortuna supera los 50 millones de dólares, y para una persona que a vivido las mieses de los millonarios, el haber hecho esta reflexión y tomar dicha decisión no tuvo que haber sido fácil, y a las personas hay que creerles, ella mismo se autoimpuso vivir de esa manera y al parecer lo ha logrado.

Keira le dijo a la la revista Glamour, que la decisión tuvo que ver con la distancia que involuntariamente se imponía entre ella y su familia y amigos de toda la vida. “Creo que llevar un estilo de vida oneroso significa no pasar tiempo con gente que no vive como Tu, el dinero te aliena, y la verdad es que algunos de los mejores momentos de mi vida, los más divertidos, han ocurrido en sitios poco lujosos, junto a mis mejores amigos. Una buena reflexión, para que muchos no se olviden de donde salieron.

Más curiosidades, anécdotas, chismes… AQUI

Related Posts

EL LADO OSCURO DEL CUENTO DE HADAS

EL LADO OSCURO DEL CUENTO DE HADAS

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

EL CASCANUECES Y LOS CUATRO REINOS

“IKIRU”, DE AKIRA KUROSAWA TENDRÁ REMAKE

“IKIRU”, DE AKIRA KUROSAWA TENDRÁ REMAKE

COLETTE: LIBERACIÓN Y DESEO

COLETTE: LIBERACIÓN Y DESEO

Deja un comentario