KRISTEN STEWART LA AMANTE DE “LA ASESINA DEL HACHA”

KRISTEN STEWART LA AMANTE DE “LA ASESINA DEL HACHA”

“EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN”, PELÍCULA BASADA EN HECHOS REALES

Kristen Stewart y Chloë Sevigny – El asesinato de la familia Borden – Empeliculados.co

Chloë Sevigny y Kristen Stewart, encabezan el reparto de “El asesinato de la familia Borden”, la nueva película del director estadounidense Craig William Macneill cuyo debut fue en 2015 con la cinta de terror “The Boy”.

Chloë Sevigny – El asesinato de la familia Borden – Empeliculados.co

La cinta está basada en hechos reales y se centra en la figura de Lizzie Andrew Borden conocida como “La asesina del hacha”, la única sospechosa de los asesinatos de su padre y su madrastra, que tuvieron lugar en su casa el 4 de agosto de 1892.

Este doble asesinato se volvió celebre porque nunca se condeno a nadie y la sospechosa quedo libre de todo cargo ya que el caso estuvo plagado de dudas en el mundo de la criminología, aunque siempre se creyó que lizzie era la culpable.

Chloë Sevigny, Kim Dickens, Denis O’Hare, Jeff Perry y Kristen Stewart – El asesinato de la familia Borden – Empeliculados.co

Chloë Sevigny encarna a la presunta asesina, Lizzie Borden, mientras que Kristen Stewart encarha a Bridget Sullivan, una joven doncella al servicio de la familia con la que Borden mantuvo una relación muy estrecha y la que al parecer vivio un tórrido romance.

La película conto con un guión escrito por el debutante en la pantalla gigante Bryce Kass, el reparto lo complementan Kim Dickens, Denis O’Hare, Jeff Perry, Fiona Shaw y Jamey Sheridan.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

El asesinato de la familia Borden – Poster americano – Empeliculados.co

Related Posts

KRISTEN STEWART PROTAGONIZA UNA HISTORIA LÉSBICA

KRISTEN STEWART PROTAGONIZA UNA HISTORIA LÉSBICA

EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN

EL ASESINATO DE LA FAMILIA BORDEN

COLETTE: LIBERACIÓN Y DESEO

COLETTE: LIBERACIÓN Y DESEO

LA MUJER QUE ESCANDALIZO A EUROPA

LA MUJER QUE ESCANDALIZO A EUROPA

Deja un comentario