KRISTEN WIIG SERÁ LA MUJER GUEPARDO

KRISTEN WIIG SERÁ LA MUJER GUEPARDO

“MUJER MARAVILLA 2“ ESTRENARÁ EN OCTUBRE DE 2019

Kristen Wiig – Empeliculados.co

Patty Jenkins directora de la secuela de “Mujer Maravilla 2“, ha confirmado que la estadounidense Kristen Wiig, a quien vimos recientemente en “Pequeña gran vida”, será quien se ponga en la piel de la villana “Cheetah”, una de los principales enemigas de la superheroína.

Cheetah – Mujer Maravilla – Empeliculados.co

Cheetah fue creada por el escritor y creador de la Mujer Maravilla, William Moulton Marston, y apareció por primera en octubre de 1943, del personaje ha habido cuatro encarnaciones diferentes: la primera en adoptar el manto de la villana fue Priscilla Rich durante la edad de oro y plata, la segunda Cheetah fue Deborah Domaine durante la edad de bronce, la tercera Bárbara Ann Minerva creada para la etapa Post-Crisis, y brevemente, un hombre ha ocupado el rol como Cheetah, Sebastián Ballesteros un usurpador que asumió brevemente el papel en el 2001.

 

Cheetah es una chica-guepardo, su piel es amarilla con manchas marrones y negras, de cabello color café claro, al igual que sus ojos. Viste una especie de top y un pantalón corto hecho con retazos de telas, no utiliza ningún tipo de calzado. Algunas de las habilidades de esta chica-guepardo son la superfuerza y la supervelocidad.

 

“Mujer Maravilla 2” tiene el estreno previsto para el 31 de octubre de 2019.

 

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3

“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3” EL FINAL DE LA TRILOGÍA

“CÓMO ENTRENAR A TU DRAGÓN 3” EL FINAL DE LA TRILOGÍA

PEDRO PASCAL FIRMA PARA “WONDER WOMAN 2”

PEDRO PASCAL FIRMA PARA “WONDER WOMAN 2”

PEQUEÑA GRAN VIDA

PEQUEÑA GRAN VIDA

Deja un comentario