LA AMANTE DE FIDEL CASTRO

LA AMANTE DE FIDEL CASTRO

“MARITA”, NUEVO PROYECTO DE LA GANADORA DEL OSCAR

Jennifer Lawrence - Traje rojo - Empelculados.co

Jennifer Lawrence – Empelculados.co

Sony Pictures se hizo a los servicios de Jennifer Lawrence para que interprete el papel de Marita Lorenz, la alemana que además de amante de Fidel Castro, se vio involucrada en el intento por parte de la CIA para envenenar al líder cubano

Marita Lorenz y Fidel Castro - Empeliculados.co

Marita Lorenz y Fidel Castro – Empeliculados.co

La nueva cinta llevara por titulo “Marita”, cuyo guión esta siendo desarrollado por Eric Warren Singer, uno de los escritores de “Escándalo Americano”, y se centrara en la historia real de la mujer que se enamoro de Fidel Castro a los 19 años de edad y que posteriormente fue secuestrada por los organismos de inteligencia norteamericana.

Marita Lorenz - Empeliculados.co

Marita Lorenz – Empeliculados.co

Marita Lorenz publico una autobiografía en 1993, “Yo fui la espía que amó a Fidel” de la que se hizo un documental estrenado en 2002, “Querido Fidel – Mi vida, mi amor, mi traición”, tras el estreno la Marita dijo:

“Fue muy difícil ver esas imágenes en pantalla, porque aún quiero a Fidel, aún lo extraño… fue mi primer amor, no pude contener las lágrimas., todo de mí le perteneció a él en Cuba. Por otro lado, odio la forma en que Estados Unidos lo ve en su gobierno de Cuba, pero tengo esperanza de que esto cambie. Tengo los momentos de nuestra relación como grandes recuerdos”.

A raíz del el levantamiento de las restricciones por parte de los Estados Unidos, la película se rodara en Cuba.

Más noticias, AQUÍ

Related Posts

OPERACIÓN RED SPARROW

OPERACIÓN RED SPARROW

SENSUALMENTE FATAL

SENSUALMENTE FATAL

JENNIFER LAWRENCE EN NUEVA PELÍCULA DE SUSPENSO Y PASIÓN

JENNIFER LAWRENCE EN NUEVA PELÍCULA DE SUSPENSO Y PASIÓN

MADRE!

MADRE!

Deja un comentario