LA BATALLA ESTA POR EMPEZAR #locosporelcine

LA BATALLA ESTA POR EMPEZAR #locosporelcine

BILBO BOLSON EL MEDIANO MAS ESPERADO

 

“El Hobbit: La Batalla de los Cinco Ejércitos”, la tercera y ultima entrega de la saga que al igual que el “El Señor de Los Anillos”, causa gran expectativa en los seguidores de los libros escritos por J.R.R. Tolkien y que llevara a la pantalla gigante su fans numero uno Peter Jackson

 

El Hobbit: La Batalla del los cinco ejercitos - Empeliculado.co

El Hobbit: La Batalla del los cinco ejercitos – Empeliculado.co

“El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, continua con la épica aventura de Bilbo Bolsón, Thorin Escudo de Roble y la compañía de Enanos, quienes desencadenaron accidentalmente una fuerza extraña en donde el Smaug vuela por encima de la ciudad del lago, enfurecido para acabar con lo que encuentre allí.

El Hobbit- La batalla de los cinco ejércitos - Poster - Empeliculados.co

El Hobbit- La batalla de los cinco ejércitos – Poster – Empeliculados.co

 

No nos podemos olvidar, las legiones de Orcos que ha enviado Sauron, el enemigo numero uno del mago Gandalf, quienes van hacia la Montaña Solitaria para atacarla.

 

“El Hobbit: La batalla de los cinco ejércitos”, esta protagonizada por Martin Freeman, Cate Blanchett, Ian McKellen, Orlando Bloom, Andy Serkis, Richard Armitage, James Nesbitt, Luke Evans, Benedict Cumberbatch y Evangeline Lilly, entre otros y la veremos finalmente en el mes de diciembre.

 El Hobbit- La batalla de los cinco ejércitos - Poster 2 - Empeliculados.co

Más noticias, AQUI

Deja un comentario