LA CAUSA DEL DIVORCIO ENTRE CHRIS PRATT Y ANNA FARIS

LA CAUSA DEL DIVORCIO ENTRE CHRIS PRATT Y ANNA FARIS

SE CULPÓ A JENNIFER LAWRENCE

Anna Faris, Jack y Chris Pratt – Empeliculados.co

Esta semana se supo que las estrellas de Hollywood Chris Pratt y Anna Faris, se divorciaban después de 8 años de matrimonio y un hijo de 5 años de edad.

Desde el mismo momento que se supo de la ruptura, los medios y sus seguidores empezaron a especular por redes sociales las causas de su ello, incuso con nombre y apellido: Jennifer Lawrence. Pratt y Lawrence se conocieron durante el rodaje de “Pasajeros”, y desde entonces tienen un affaire.

Por lo anterior Faris, protagonista de las cintas de “Scary Movie”, se afecto mucho, así lo manifestó en un programa de radio: “Me hicieron sentir muy insegura. Chris y yo hablamos mucho de eso. Nos cuesta mucho trabajo aceptar algunas cosas que conllevan ser una pareja de farándula. Recuerdo haberme sentido herida de tal manera que me molestaba. No quería aceptar que un chisme me hubiera afectado tanto”.

Chris Pratt y Anna Faris – Empeliculados.co

El portal TMZ, logro hablar con personas cercanas a la pareja y ellos aseguran que los problemas entre la pareja, van por otro lado.

“Anna quería una familia tradicional, que estuviera junta la mayor parte del tiempo. Ella quería establecerse en Los Angeles, y tener más hijos…”

“Cuando Chris se casó con Anna en 2009, ella era mucho más exitosa que él, pero ahora él está en el escalón más alto de la cadena alimenticia Hollywood, y con eso llegan oportunidades que lo llevan a viajar por todo el mundo, grabando películas que lo alejan de casa por meses…”.

Darren Aronofsky y Jennifer Lawrence – Empeliculados.co

Respecto a Jennifer Lawrence, ella tiene una relación con el cineasta Darren Aronofsky, 22 años mayor que ella, y con quien está muy unido, la actriz acaba de finalizar la producción de “Madre!”, última cinta del director.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

“LIGA DE LA JUSTICA” Y SUS CURIOSIDADES

“LIGA DE LA JUSTICA” Y SUS CURIOSIDADES

LAS SIETE DE AGATHA CHRISTIE

LAS SIETE DE AGATHA CHRISTIE

COREY FELDMAN FUE ABUSADO DE NIÑO

COREY FELDMAN FUE ABUSADO DE NIÑO

SENSUALMENTE FATAL

SENSUALMENTE FATAL

Deja un comentario