LA COMEDIA ESTA DE LUTO

LA COMEDIA ESTA DE LUTO

GENE WILDER FALLECIÓ A LA EDAD DE 83 AÑOS

Gene Wilder - 1933 : 2016 - Empeliculados.co

Gene Wilder – 1933 – 2016 – Empeliculados.co

Los amantes del Séptimo Arte están de luto por la muerte de uno de los grandes comediantes, Gene Wilder, quien falleció el pasado domingo en la noche en Connecticut, Estados Unidos.

El actor de pelo rizado se destaco por sus caracterizaciones de comediante que hicieron que sus películas perduraran con el tiempo, cintas s como “Los productores”, “Locura en el oeste”, “El joven Frankenstein”, todas estas de Mel Brook, o la hilarante “Ciegos, sordos y locos” con el también desaparecido Richard Pryor.

El sobrino de Wilder dijo ea los medioa que el actor murió de complicaciones relacionadas con la enfermedad de Alzheimer, la que se le diagnostico hace tres años, enfermedad que se guardo en el más estricto secreto.

Wilder comenzó su carrera cinematográfica en el año de 1967 en la película del director Arthur Penn ganadora de dos Premios Oscar de la Academia “Bonnie y Clyde”, protagonizada por Warren Beatty y Faye Dunaway.

“Uno de los talentos verdaderamente grandes de nuestros tiempos – trinó Mel Brooks, “Él bendijo cada película que hicimos con su magia y me bendijo a mí con su amistad”.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

MURIÓ FEDERICO LUPPI ICONO DEL CINE ARGENTINO

MURIÓ FEDERICO LUPPI ICONO DEL CINE ARGENTINO

MURIÓ EL CREADOR DE PLAYBOY

MURIÓ EL CREADOR DE PLAYBOY

MURIÓ EL PADRE DE LOS ZOMBIS

MURIÓ EL PADRE DE LOS ZOMBIS

ADIÓS A MARTIN LANDAU

ADIÓS A MARTIN LANDAU

Deja un comentario