LA LUCHA CONTRA LOS CERDOS

LA LUCHA CONTRA LOS CERDOS

“ANGRY BIRDS” A RECUPERAR HUEVOS

Columbia Pictures anuncio oficialmente que puso en marcha la producción de la película basada en el popular juego de los “Angry Birds”, entregando ya las voces confirmadas para la versión original en ingles, al igual que una primera imagen.

Angry Bird - Personajes - Empeliculados.co

Angry Bird – Personajes – Empeliculados.co

Jason Sudeikis, quien protagonizo “Nosotros los Miller”, llevara la carga de Red, un pájaro con problemas de autocontrol, Josh Gad quien presto su voz para Olaf en “Frozen” será Chuck, el pájaro amarillo, así como Danny McBride, el robusto Bomb, Peter Dinklage, será el súper pájaro Mighty Eagle.

 

En “Angry Birds”, los pájaros de diferentes especies son los protagonistas y su meta principal es la de recuperar los huevos que han sido robados por sus archienemigos, los Cerditos malos.

 

Angry Birds - Wallpaper - Empeliculados.co

Angry Birds – Wallpaper – Empeliculados.co

“Angry Birds” es uno de los videojuegos más populares creado por la Finlandesa Rovio Entertainment en 2009 y que en el año 2012, ya había alcanzado más de mil millones de descargas, la más popular de esté año de Apple y la Google Play y uno de las juegos más vendidos de la historia de los móviles

 

La película ya en pre-producción espera estrenar el 1 de Julio del año 2016.

 

Más noticias, AQUÍ

Deja un comentario