LA SOLEDAD DE CESAR

LA SOLEDAD DE CESAR

“EL PLANETA DE LOS SIMIOS 3” PARA EL 2016

El Planeta de los Simios - Empeliculados.co

El Planeta de los Simios – Empeliculados.co

20th Century Fox, estreno a mediado del 2014 “EL Planeta de los Simios: Confrontación”, por la que hasta ahora a obtenido en taquilla más de 700 millones de dólares.

Su director Matt Reeves, hablo sobre la tercera parte de la saga y del actor Andy Serkis, quien se pone en la piel del simio César: “En la primera parte César va desde sus humildes comienzos hasta convertirse en un revolucionario, “Confrontación”, él se levanta para erigirse en líder en unos tiempos muy difíciles y desafiantes. Lo que buscamos en el tercer capítulo es continuar esta trayectoria y ver cómo se convierte en una figura única, un simio para la historia. Él se convierte en una especie de simio Moisés, con un estatus mítico…“

 

Sobre Cesar, Reeves explica la importancia y la soledad del personaje: “Algo que siempre me pareció conmovedor fue el concepto de personaje independiente. Andy me dijo que interpretó al personaje como si fuera un “extraño”, y eso era lo que realmente me conmovió. Por un momento sintió que era humano, pero llegó el día en el que tuvo claro que no lo era. Sintió el desamor. Como “¡Oh, ya no soy uno de ellos! Entonces se acercó a los simios, pero tampoco era uno de ellos. Es alguien ajeno a las dos razas. Fue emocionante porque era un extraño para humanos y simios, pero de algún modo también estaba conectado a ambos. Él es un personaje único en esta historia, la conexión entre el mundo humano y de los simios”.

La tercera parte de la saga de “El Planeta de los Simios”, se estrenara en junio de 2016.

Más noticias, AQUI

Related Posts

MOWGLI DESCUBRE QUE TIENE PADRES HUMANOS

MOWGLI DESCUBRE QUE TIENE PADRES HUMANOS

PANTERA NEGRA

PANTERA NEGRA

“PANTERA NEGRA” RUGIRÁ EN EL 2018

“PANTERA NEGRA” RUGIRÁ EN EL 2018

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

STAR WARS: LOS ÚLTIMOS JEDI

Deja un comentario