LA TAQUILLA MARCHA AL RITMO DEL SEGUNDERO

LA TAQUILLA MARCHA AL RITMO DEL SEGUNDERO

“LA CASA CON UN RELOJ EN SUS PAREDES”, EN EL PRIMER LUGAR

Cate Blanchett, Owen Vaccaro y Jack Black – La casa con un reloj en sus paredes – Empeliculados.co

Se mueve la taquilla en los Estados Unidos, “La casa con un reloj en sus paredes”, estreno tomándose el primer lugar de la taquilla, y aunque con una recaudación algo modesta, U$D 26,850,000, hay algo de tranquilidad ya que sus costos no pasaron de los 42 millones de dólares, lo que si se pone en duda es si Amblin Entertainment está dispuesta a continuar con la saga.

Anna Kendrick y Blake Lively – Un pequeño favor – Empeliculados.co

El segundo lugar de la taquilla se intercambio con el tercero, “Un pequeño favor”, comedia de suspenso que refresca la oferta cinematográfica y que con los U$D 10,400,000 recaudados esté fin de semana dejan con tranquilidad a la casa independiente que la llevo a la pantalla gigante, sus resultados son mejor de los esperados.

Bonnie Aarons y Taissa Farmiga – La Monja – Empeliculados.co

“La Monja” cierra el pódium, la cinta de la Warner Bros. ya en tercera semana, sumó U$D 10,250,000 y queda tranquila al sobrepasar la suma de los 100 millones en el mercado local y bordeando los 300 con el mundial.

La que se pego una caída a pesar de los 100 millones a nivel mundial, es “El Depredador”, fuern más las expectativas que lo que en si es la película, mucha acción pero unos vacíos que la alejan muchísimo de la cinta de a década de los 80’s

Taquilla USA Sep 21-23 – Empeliculados.co

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

RALPH ENTRA A DEMOLER A LA LEYENDA DE ROCKY

RALPH ENTRA A DEMOLER A LA LEYENDA DE ROCKY

TAQUILLA FANTÁSTICAMENTE MÁGICA

TAQUILLA FANTÁSTICAMENTE MÁGICA

TRIUNFO DEL GRUÑÓN VERDE

TRIUNFO DEL GRUÑÓN VERDE

TRIQUI TRIQUI “HALLOWEEN”

TRIQUI TRIQUI “HALLOWEEN”

Deja un comentario