LA ULTIMA DE JAMES GANDOLFINI #locosporelcine

LA ULTIMA DE JAMES GANDOLFINI #locosporelcine

EN “THE DROP” ES EL HOMBRE DEL BAR

 

James Gandolfini, que se hizo famoso por “Los Soprano” y que murió el año anterior, dejo dos films terminados: la comedia de genero romántico “Sobran las palabras”, que ya tuvo su estreno, y el thriller “The Drop”, que esta próximo a lanzarse,

 

“The Drop”, es una película del Belga Michael R. Roskam, su trama se desarrolla en Brooklyn, en donde James Gandolfini es el dueño de un viejo bar que usa la mafia, en la época actual, para recaudar grandes sumas de dinero, Tom Hardy, es uno de los recaudadores que se ve envuelto en problemas después de que una de las entregas de dinero es robada, amenazado por la policía así como por la mafia Chechena.

 

James Gandolfini - Tom Hardy - Empeliculados.co

James Gandolfini – Tom Hardy – Empeliculados.co

“The Drop”, es la primera película que el director Belga rueda totalmente en ingles, “Como belga no estaba seguro de poder retratar mundos en los que no me había criado, ya que soy europeo. Pero el universo es pequeño y hay similitudes. Cuando llegué a Brooklyn me puse a buscar bares y creo que la sociedad se refleja en la gente que ves en los bares, es algo antropológico”, aseguro Michael R. Roskam.

 

Noomi Rapace - Tom Hardy - The Drop - Empeliculados.co

Noomi Rapace – Tom Hardy – The Drop – Empeliculados.co

El reparto además de Gandolfini y Hardy cuenta con la polifacética y gran actriz Sueca Noomi Rapace  y el belga Matthias Schoenaerts.

 

Más noticias, AQUI

Deja un comentario