LAS PRIMERAS “AVES DE PRESA”

LAS PRIMERAS “AVES DE PRESA”

MARY ELIZABETH WINSTEAD, JURNEE SMOLLETT-BELL, ROSIE PEREZ Y MARGOT ROBBIE FORMARÁN PARTE DE “BIRDS OF PREY”

Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell, Rosie Perez y Margot Robbie – Birds of Prey – Empeliculados.co

El nuevo proyecto de la Warner Bros. y DC Comic, “Birds of Prey”, película que pretende ampliar el universo centrado en el personaje de Harley Quinn. interpretado por Margot Robbie, se ha hecho a los servicios de las actrices estadounidenses Mary Elizabeth Winstead, Jurnee Smollett-Bell y de Rosie Perez, para que interpreten en su orden los papeles de Helena Bertinelli – Huntress, Dinah Lance – Black Canary y Renée Montoya.

La Cazadora – Huntress, es Helena Wayne, hija de Batman y Catwoman, personaje que durante los 80´s, fue “reinventado” como Helena Bertinelli, la hija de un jefe de la mafia. Helena se convirtió en una vigilante brutal tras la muerte de su familia.

Canario Negro – Black Canary, es una superheroína cuya primera aparición fue en Flash Comics N°86 en agosto de 1947, se trata de Dinah Drake hija de un policía de Gotham City, decidida a seguir los pasos de su padre, ella intentó ingresar a la academia de policía pero fue rechazada, entonces para dedicar su vida a combatir el crimen tomó la decisión de convertirse en Canario Negro y hacer justicia por su cuenta.

Y por último, Renée Montoya, inicialmente concebida como una joven detective del Departamento de Policía de Gotham City, pero tras el retiro del Comisario James Gordon, no soportó la corrupción, el nivel de locura de Gotham y la pérdida de su compañero de trabajo, por lo que terminó renunciando. Luego fue entrenada por The Question, para finalmente pasar a tomar su lugar.

Birds of Prey” será la segunda película de la directora y guionista china Cathy Yan, la primera directora asiática en dirigir una película de superhéroes, el guion corrió por cuenta de Christina Hodson.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

PRIMER SPIN-OFF DE TRANSFORMERS

PRIMER SPIN-OFF DE TRANSFORMERS

RUMER WILLIS Y DAMON HERRIMAN EN PELÍCULA DE TARANTINO

RUMER WILLIS Y DAMON HERRIMAN EN PELÍCULA DE TARANTINO

MARGOT ROBBIE Y NICOLE KIDMAN SE SUMAN “FAIR AND BALANCED”

MARGOT ROBBIE Y NICOLE KIDMAN SE SUMAN “FAIR AND BALANCED”

BRAD PITT NUEVAMENTE BAJO LAS ORDENES DE QUENTIN TARANTINO

BRAD PITT NUEVAMENTE BAJO LAS ORDENES DE QUENTIN TARANTINO

Deja un comentario