“LIGA DE LA JUSTICA” Y SUS CURIOSIDADES

“LIGA DE LA JUSTICA” Y SUS CURIOSIDADES

LA PELÍCULA MÁS COSTOSA DE LA WARNER BROS. SUPERO LAS EXPECTATIVAS DE SUS SEGUIDORES

Liga de la Justicia – Equipo fundador – Empeliculados.co

La Liga de la Justicia es un equipo de superhéroes de la editorial DC Comics conformado originalmente Superman, Batman, Mujer Maravilla, Flash, Linterna Verde, Aquaman y Detective Marciano; su primera aparición fue en The Brave and the Bold en la edición № 28 de 1960.

Pero vamos a la película que acaba de estrenarse a nivel mundial, en donde se reúne a Mujer Maravilla, Batman, Superman, Aquaman, Flash y Cyborg, considerada el día de hoy como la película de DC Comics más grande de su historia.

Liga de la Justicia – Empeliculados.co

La cinta se sitúa después de lo sucedido en “Batman vs Superman: El origen de la Justicia”, en donde vemos a Batman usando sus habilidades “detectivescas” exhibiendo una actitud más relajada y sarcástica, con todas la intenciones de reivindicarse por la desaparición de Superman

Vamos a ver varios vehículos nuevos de Batman, el Nightcrawler y el Flying Fox, un Batimóvil mejorado con ametralladoras y lanzacohetes en el techo del vehículo, además el Nightcrawler es el protagonista de una secuencia de acción trepidante en un túnel que une Ciudad Gótica y Metrópolis.

Superman y Mujer Maravilla – Empeliculados.co

En el comic, la Mujer Maravilla y Superman, a pesar de tener una “relación” con Luisa Lane, se plantea un romance, lo que se deja entrever en la película con una “escena” en donde la Mujer Maravilla se molesta con Batman.

A propósito del papel de Gal Gadot como Mujer Maravilla, vemos a una heroína mas madura en su papel, liderando y mostrando su capacidad de unión entre los superhéroes, además la actriz tuvo que entrenar duramente, tomo clases particulares de Kung Fu, kick boxing, jiu jitsu, capoeira y luchas con espada como parte de su entrenamiento físico.

Traje de Flash – Empeliculados.co

El traje de Flash se “reconstruyó” y esta conformado por 148 piezas, todas ellas están enumeradas, para vestirlo el actor Ezra Miller requiere la ayuda de dos personas y duran cinco minutos para su postura.

La cinta tuvo un costo de producción estimado de 300 millones de dólares, las más costosas de la Warner Bros.

Y ya para que no se levante de la silla, hay escena post-créditos.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

EL VULNERABLE DWAYNE JOHNSON

EL VULNERABLE DWAYNE JOHNSON

PAMELA ANDERSON DE LA BAHÍA A LAS CANCHAS DE FUTBOL

PAMELA ANDERSON DE LA BAHÍA A LAS CANCHAS DE FUTBOL

LA VAMPIRESA DEL CINE

LA VAMPIRESA DEL CINE

Y LO PEOR DEL CINE ES PARA….

Y LO PEOR DEL CINE ES PARA….

Deja un comentario