A LOS 81 AÑOS DE EDAD MURIO JOAN RIVERS #locosporelcine

A LOS 81 AÑOS DE EDAD MURIO JOAN RIVERS #locosporelcine

LA COMEDIANTE FALLECIO EN LA TARDE DE HOY JUEVES

 

Joan Rivers - 1933 - 2014 - Empeliculados.co

Joan Rivers – 1933 – 2014 – Empeliculados.co

En horas de la tarde Melissa Rivers, hija de la comediante, presentadora, guionista y actriz Joan Rivers, anuncio la muerte de su madre: “Es con gran tristeza que anunció la muerte de mi madre, Joan Rivers. Falleció en paz rodeada de su familia y amigos cercanos. Quiero dar las gracias a los médicos, enfermeras y personal de Mount Sinai por atención increíble que prestaron a mi madre…La mayor alegría de mi madre en la vida era hacer reír a la gente. Aunque esto es difícil de hacer en este momento, sé que su último deseo sería que volvamos a reír pronto”.

 

Joan Rivers se encontraba desde hacia 8 días interna en el hospital en la ciudad de Nueva York después de haber sido traslada desde un consultorio medico en donde se le estaba practicando una cirugía en las cuerdas vocales, y sufrió serias complicaciones durante la intervención, Rivers sufrió un paro cardiorespiratorio durante la intervención quirúrgica.

 

Joan Rivers contribuyo a la pantalla gigante con el libreto de “Un tipo muy especial” protagonizada por Billy Cristal, además de haber actuado en la misma producción, presto su voz siendo ella misma en “Sherk” e hizo una ultima intervención en “Iron Man 3”, entre otras.

 

Por su múltiples cirugías, dijo a un medio de comunicación: “Me han hecho tantas cirugías plásticas que cuando muera donarán mi cuerpo a Tupperware”-

 

Más noticias, AQUI

Deja un comentario