A LOS 89 AÑOS DE EDAD MUERE SIR ROGER MOORE

A LOS 89 AÑOS DE EDAD MUERE SIR ROGER MOORE

FAMOSO POR SUS PAPELES DE “EL SANTO” Y “JAMES BOND EL AGENTE 007”

Roger Moore – 1927 / 2017 – Empeliculados.co

El actor Ingles Sir Roger Moore, falleció el día de hoy a la edad de 89 años en Suiza victima de un cáncer, así lo anuncio su familia el día de hoy.

Con gran tristeza tenemos que anunciar que nuestro querido padre, Sir Roger Moore, ha muerto hoy en Suiza después de una breve pero valiente batalla contra el cáncer. El amor del que estuvo rodeado en sus últimos días fue tan grande que no puede medirse solo en palabras.

Sabemos que nuestro amor y admiración serán amplificado muchas veces, a través del mundo, por gente que le conoció a través de sus películas, sus programas de televisión y su apasionado trabajo con UNICEF, que él consideró su mayor logro.

El afecto que nuestro padre sintió cada vez que se subió a un escenario o se puso frente a una cámara le empujó a seguir trabajando con noventa años, con su última aparición en noviembre de 2016 en la escena del Royal Festival Hall de Londres. La multitud le vitoreó, dentro y fuera del escenario, haciendo temblar los pilares del edificio, situado justo a poca distancia de donde nació.

Gracias Papá, por ser tú y por ser tan especial para tanta gente”

Roger Moore – El Santo – Empeliculados.co

Roger Moore fue reconocido por sus papeles en la serie de televisión “El Santo” y por haber interpretado exitosamente al legendario agente 007, desde el año 1973 hasta 1985, siendo al día de hoy, el actor que más veces ha interpretado al agente secreto creado por Ian Fleming y el primer actor que haya interpretado a James Bond en morir.

Roger Moore – James Bond – Empeliculados.co

Considerado como uno de los galanes de la pantalla gigante, contrajo matrimonio con Doorn Van Steyn en 1946 y estuvo con ella hasta 1953, cuando se caso con Dorothy Squires, matrimonio que mantuvo hasta 1968, un año después volvió al altar con Luisa Mattioli, con quien estuvo hasta el año 1996, su último matrimonio lo contrajo en 2002 con Kristina Tholstrup, con quien vivía, deja 3 hijos Deborah Moore, Geoffrey Moore y Christian Moore.

Roger Moore había nacido en Londres, Inglaterra, el 14 de octubre de 1927.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

ROGER MOORE

ROGER MOORE

MURIÓ EL CREADOR DE PLAYBOY

MURIÓ EL CREADOR DE PLAYBOY

MURIÓ EL PADRE DE LOS ZOMBIS

MURIÓ EL PADRE DE LOS ZOMBIS

ADIÓS A MARTIN LANDAU

ADIÓS A MARTIN LANDAU

Deja un comentario