LOS CELOS SU PEOR PESADILLA

LOS CELOS SU PEOR PESADILLA

“UNFORGETTABLE”, THRILLER DRAMÁTICO Y OBSESIVO

Warner Bros. Pictures, dio luz verde para que el thriller dramático “Unforgettable”, a estrenarse en 2016, inicie las labores de fotografía principal bajo las ordenes del nominado en cinco oportunidades a los premios Oscar de la Academia, Caleb Deschanel y protagonizado por Katherine Heigl y Rosario Dawson.

Katherine Heigl - Unforgettable - empeliculados.co

Katherine Heigl – Unforgettable – empeliculados.co

“Unforgettable”, narra la historia de dos mujeres, la de Tessa, ex mujer de David, que vio como se derrumbaba su matrimonio, ve como este se felizmente vuelve a casar y lleva a vivir a su nueva esposa al lugar que fue su hogar, además de irse a vivir con su hija, y la de Julia la nueva esposa, para la que todo marcha con normalidad, su papel de ama de casa y madrastra funcionan a la perfección, siente como su turbulento pasado a quedado atrás, pero los obsesivos celos de Tessa, convertirán la vida de Julia en una horrible pesadilla.

Rosario Dawson - Unforgettable - empeliculados.co

Rosario Dawson – Unforgettable – empeliculados.co

“Unforgettable”, será dirigida por Denise Di Novi , con un reparto encabezado por Geoff Stults, Isabella Rice, Simon Kassianides, Whitney Cummings, Robert Wisdom y Cheryl Ladd, quienes acompañaran a las protagonistas.

 

Mas noticas, AQUÍ

Related Posts

TROPA DE HÉROES

TROPA DE HÉROES

LOS 12 PRIMEROS VALIENTES QUE ENFRENTARON A LOS TALIBANES

LOS 12 PRIMEROS VALIENTES QUE ENFRENTARON A LOS TALIBANES

LOCOS POR LAS NUECES 2

LOCOS POR LAS NUECES 2

SULLY DEBE SALVAR EL PARQUE

SULLY DEBE SALVAR EL PARQUE

Deja un comentario