LOS NUEVOS “HOMBRES DE NEGRO”

LOS NUEVOS “HOMBRES DE NEGRO”

“HOMBRES DE NEGRO: INTERNACIONAL”, DESDE LONDRES…

Tessa Thompson, Chris Hemsworth – Hombres de Negro: Internacional – Empeliculados.co

Sony Pictures estrenará en el mes de junio la 4 entrega de la saga de películas sobre los “Hombres de negro”, que lleva por titulo “Hombres de Negro: Internacional”, basada en los personajes creados por los norteamericanos Lowell Cunningham y Sandy Carruthers.

Chris Hemsworth y Tessa Thompson – Hombres de Negro: Internacional – Empeliculados.co

Los Hombres de Negro son unos agentes encubiertos que siempre han protegido la Tierra de la escoria, los extraterrestres, del universo; en esta nueva aventura, se enfrentarán a su mayor amenaza hasta la fecha: Un topo infiltrado dentro de la Organización.

Tessa Thompson y Chris Hemsworth – Hombres de Negro: Internacional – Empeliculados.co

La cinta es un spin-off centrada en los miembros de la división británica de los MIB, en donde los nuevos agentes Chris Hemsworth y Tessa Thompson, que viene a sustituir a los legendarios Will Smith y Tommy Lee Jones quienes fueron o “son” los principales protagonistas.

Lian Neeson – Hombres de Negro: Internacional – Empeliculados.co

“Hombres de Negro: Internacional”, nos trae a Liam Neeson, Rebecca Ferguson, Rafe Spall, Kumail Nanjani y Emma Thompson, que repite como la Agente O, además de los gemelos Laurent y Larry Bourgeois, conocidos como Les Twins,

 

F. Gary Gray, de quien vimos la exitosa “Rápidos y furiosos 8”, dirige esta cinta que conto con un guion escrito por Matt Holloway y Art Marcum.

Tráiler

Más noticias de cine AQUÍ

Hombres de Negro: Internacional – Poster – Empeliculados.co

Related Posts

VENGANZA

VENGANZA

NACIDO PARA SER REY

NACIDO PARA SER REY

ELLAS ESTÁN DISPUESTAS A REALIZAR CUALQUIER TRABAJO

ELLAS ESTÁN DISPUESTAS A REALIZAR CUALQUIER TRABAJO

VIUDAS

VIUDAS

Deja un comentario