MAD MAX: FURY ROAD #locosporelcine

MAD MAX: FURY ROAD #locosporelcine

SIETE MESES RODANDO EN EL DESIERTO DE NAMIBIA

Después de varios tropiezos en su rodaje, podemos ver las primeras imágenes de “Mad Max: Fury Road”, lo nuevo de director George Miller, quien ya había dirigido “Mad Max Beyond Thunderdome” en 1985.

Mad Max Fury Road - Empeliculados.co

Mad Max Fury Road – Empeliculados.co

Tom Hardy se “pone” los zapatos de Mel Gibson como el guerrero de la carretera y Charlize Theron interpreta a un comandante duro llamado Imperator Furiosa, la bella actriz se rapo la cabeza para el papel, la imágenes fueron publicadas por la revista EW.

Mad Max Fury Road - tom Hardy -  Empeliculados.co

Mad Max Fury Road – tom Hardy – Empeliculados.co

“Mad Max: Fury Road”, cuenta con más efectos especiales, pues cuando se rodaron las primeras no se contaban con las nuevas técnicas que hacen ver mas espectaculares las escenas de acción.

Mad Max- Fury Road - Nux - Empeliculados.co

Mad Max- Fury Road – Nux – Empeliculados.co

Rockatansky - Empeliculados.co

Rockatansky – Empeliculados.co

Fueron siete meses en que los protagonistas tuvieron que aguantar rodando en el desierto de Namibia; “Quería contar una línea argumental que empezase la película con una persecución y continuase así durante 110 minutos”, indico George Miller, quien además escribió el guión.

Mad Max Fury Road - Imperator Furiosa - Empeliculados.co

Mad Max Fury Road – Imperator Furiosa – Empeliculados.co

La película protagonizada por Charlize Theron y Tom Hardy , cuenta también con Nicholas Hoult, Rosie Huntington-Whiteley, Zoë Kravitz, Josh Helman y Nathan Jones entre otros y u estreno esta previsto para mayo de 2015.

Más noticias. AQUI

Deja un comentario