MATAR POR PASION #locosporelcine

MATAR POR PASION #locosporelcine

BASADA EN LOS ASESINATOS DE UN GIGOLO Y UNA ENFERMERA

“Alleluia”, la película del director Belga Fabrice Du Welz no es una propiamente una  alabanza al cielo, pero si alabanza al thriller cinematográfico.

Laurent Lucas y Lola Dueñas - Alleluia - Empeliculados.co

Laurent Lucas y Lola Dueñas – Alleluia – Empeliculados.co

Gloria, es una madre soltera que huye acompaña de sus dos hijos de los maltratos de su esposo, un hombre demasiado celosos y que manipula las situaciones a su antojo; después de su escape, decide conocer en una cita a ciegas aun hombre de nombre Michael, el amor a primera vista surge entre la pareja y se enredan en un amor desenfrenado; Gloria se entera del trabajo de su amado y no le importa su profesión en la prostitución, pero el huye aterrado por la intensidad de sus sentimientos. Ella lo busca y a partir de ahí, juntos, inician una trayecto en donde salen todos sus traumas internos acompañados de un serie de asesinatos.

 

Alleluia - Empeliculados.co

Alleluia – Empeliculados.co

“Alleluia”, esta protagonizada por Lola Dueñas y Laurent Lucas, y el guion esta basado en las publicaciones de los periódicos norteamericanos sobre Martha Beck y Raymond Fernandez, una enfermera y un gigoló a los que apodaron “Los Asesinos de los Corazones Solitarios”, acusados de la muerte de más de 20 mujeres.

Más noticias, AQUI

Deja un comentario