MERYL STREP POR EL RECORD

MERYL STREP POR EL RECORD

LA ACTRIZ COMPLETO 3 PREMIOS Y 21 NOMINACIONES

Meryl Strep – Oscar “Kramer Vs Kramer” – Empeliculados.co

A diferencia de muchas estrellas que han pasado desapercibidas, con o sin razón, para los miembros de La Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas, la actriz Meryl Streep es una de las figuras de Hollywood que está en la lista como una de las mejores actrices y hasta el día de hoy como la mujer con el mayor número de nominaciones en la historia de los Oscar® , 21 veces a sido postulada pata ganar la codiciada estatuilla.

Con 68 años de edad, el pasado martes fue nominada en la categoría de Mejor Actriz por su trabajo en la cinta de Steven Spielberg “The Post: Los Oscuros Secretos del Pentágono”, en donde comparte pantalla con otro ganador, Tom Hanks.

Meryl Strep – Oscar “La decisión de Sophie” – Empeliculados.co

La actriz después de saber de esta postulación, emitió un comunicado en donde manifiesta su alegría:

‘‘Me siento honrada sin medida por esta nominación para una película que amo, una película que defiende la libertad de prensa y la inclusión de las voces de las mujeres en el movimiento de la historia…’’

Meryl Strep – Oscar “La dama de hierro” – Empeliculados.co

De las 20 nominaciones anteriores, Meryl Streep ha recibido tres ocasiones el Oscar®,, el primero fue por “Kramer Vs. Kramer” de 1979, por “La Decisión de Sophie” de 1982 y en este siglo por “La Dama de Hierro” en 2011.

Si el próximo 4 de marzo recibe este galardón, igualaría a Katharine Hepburn, quien se llevó cuatro Oscar® y 14 nominaciones.

Más chismes, curiosidades, anécdotas… AQUI

Related Posts

MAMMA MIA!: VAMOS OTRA VEZ

MAMMA MIA!: VAMOS OTRA VEZ

LA MÚSICA DE ABBA ESTÁ DE REGRESO

LA MÚSICA DE ABBA ESTÁ DE REGRESO

EL VULNERABLE DWAYNE JOHNSON

EL VULNERABLE DWAYNE JOHNSON

LA NIÑERA REGRESA CON SU MALETA LLENA DE MAGIA

LA NIÑERA REGRESA CON SU MALETA LLENA DE MAGIA

Deja un comentario