MIA WASIKOWSKA PROTAGONIZARÁ “EL DIABLO A TODAS HORAS”

MIA WASIKOWSKA PROTAGONIZARÁ “EL DIABLO A TODAS HORAS”

CUESTIÓN DE FE

Mia Wasikowska – Empeliculados.co

La actriz australiana Mia Wasikowska, reconocida internacionalmente por su papeles en “Alicia en el País de las Maravillas”, “Alicia a través del espejo” y “La cumbre escarlata” entre otras, encabeza el reparto de “The Devil All the Time”, a cargo del director estadounidense Antonio Campos.

La cinta será contara con un guion del mismo Campos en conjunto con su hermano Paulo, adaptado de la novela homónima del escritor Donald Ray Pollock traducida al español como “El diablo a todas horas”.

El diablo a todas horas – Novela – Empeliculados.co

Según la sinopsis de la novela, narra la historia de Willard Russell, un veterano de la I Guerra Mundial, que descubre como el cáncer empuja a su mujer hacia una muerte inevitable, concluyendo que solo Jesús podrá socorrer a quien la ciencia ha condenado; tras erigir un altar en pleno bosque, se entrega a unas sesiones de oración que, poco a poco, se tornarán peligrosamente sangrientas, y en las que participará, estoico, su hijo Arvin.

Durante más de dos décadas, desde la resaca posbélica hasta los aparentemente esperanzados años sesenta, Arvin crece en busca de su propia versión de la justicia, rodeado de personajes tan particulares como siniestros: Carl y Sandy Henderson, una pareja de asesinos en serie que patrullan América en una extraña misión homicida; el fugitivo Roy, predicador circense y febril, y su compañero Theodore, guitarrista paralítico y asediado por sus pulsiones; el religioso Preston Teagardin, cruel, sádico y lascivo, y el sheriff corrupto Lee Bodecker, que está dejando de beber.

Hombres y mujeres frecuentemente dominados por formas monstruosas de la fe, que perdieron el rumbo en un mundo a la deriva donde Dios no es más que una sombra.

Mia Wasikowska es acompañada por Tom Holland, Robert Pattinson, Chris Evans y Tracy Letts y su rodaje dará inicio en febrero del próximo año.

Más noticias de cine AQUÍ

Related Posts

LA ASISTENTE DE NICK FURY CON EL HOMBRE ARAÑA

LA ASISTENTE DE NICK FURY CON EL HOMBRE ARAÑA

¿QUÉ ES LO QUE HA VISTO ANNA?

¿QUÉ ES LO QUE HA VISTO ANNA?

VENGADORES: INFINITY WAR

VENGADORES: INFINITY WAR

BANDERAS, SHEEN Y GOMEZ SE SUMAN A “THE VOYAGE OF DOCTOR DOLITTLE”

BANDERAS, SHEEN Y GOMEZ SE SUMAN A “THE VOYAGE OF DOCTOR DOLITTLE”

Deja un comentario